Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way
 

Compañeros


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hawai bombai....en el paraiso.... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Lun Mar 07, 2011 2:34 pm

Invitado


Invitado
Joe Jonas había pasado por muchas cosas, una de ellas es que siempre sale lastimado en sus relaciones a causa que siempre, se confude o las chicas le hacen confundir, ahora esta harto de eso y pidió un tiempo de estar solo poder pensar, y recuperar todo el tiempo perdido sobretodo con Nicholas ya que su hermano mayor esta en otro planeta, pero también esta el hermano pequeño que él pobre siempre se llevaba todos los golpes, porque a mis chicas no les gustaba que pasara tanto tiempo con el pequeño nunca podía salir ya a solas con él ahora solo pasaba tiempo con esta ultima y lo bueno es que ni me daba tiempo, pero gracias a eso había echo buenos amigos, y amigas por eso estaba contento. Por suerte ahora su hermano menor Nicholas estaba con una chica que parecía que todo estaba perfecto, suerte de Victoria Justice, sino ...Mejor no pensar...nada más.

Cuando, llegó al hotel lo primero que hizo es darle la llave al aparca coches, y luego llego el botones que le llevo a una Suite la mejor esas presidenciales de 195 metros cuadrados peor que un depa, o un loft solo para mi pensaba quedarse unos días antes de empezar con los proyectos y obligaciones, pero eso también diversión, y paz que era lo que más necistaba, una vez llegó a su suite le dio una buena propina en el muchacho, y luego se tomo un acuarios de limón y bajo a la playa con la indumendaria a propiada, no tardo nada en llegar ya que era un hotel de primera linea, cuando a lo lejos vio alguien conocido y sola, sin ningun acompañante, aparecío por detras y le hizo un susto.- "Bu"

2 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Lun Mar 07, 2011 6:13 pm

Invitado


Invitado
Vacaciones, finalmente. Después de un largo tiempo al fin tenía un tiempo para mi, para descansar y pensar en algunas cosas que me estaban sucediendo. Los días se habían hecho extraños para mi, porque la soledad solía invadirme haciéndome sentir de una manera fatal. Había decidido que pasaría las vacaciones sola, para así poder tomar un tiempo de pensar y solucionar los problemas que daban vueltas en mi cabeza todos los días.

Partí temprano, sin despedirme de nadie y llegué más rápido de lo que esperaba al hermoso lugar al que había decidido ir, Hawai. Un auto que había contratado me llevó hacia el hotel, en donde me ubiqué en una de las mejores habitaciones, pues necesitaba tranquilidad y privacidad; algo que era casi imposible siendo famosa.

Después de acomodar todo en la habitación, me arreglé para ir a la playa y tomar un poco el sol. Tomé mi bolso y me puse las gafas del sol para que no me identificaran con facilidad, aunque no funcionaba muy bien. Sin darle mucha importancia, salí del hotel y caminé hacia la playa, que no se encontraba muy lejos de ahí.

Al llegar, extendí mi toalla sobre la cálida arena y me senté, acompañada de la soledad que me invadía y me hacía pensar en muchas cosas. Últimamente mis relaciones, tanto familiares como amistosas y amorosas, habían estado fatales y los corazones rotos eran cada vez más. Intentaba no pensar en eso, pero era algo que no podía borrar de mi mente aunque quisiera. Por suerte, un ruido rompió el silencio en el que me encontraba e hizo que desaparecieran todos los pensamientos de mi mente. Volteé mi mirada y me encontré con Joe, aquel chico del que me había vuelto una gran amiga. Mostré una pequeña pero sincera sonrisa.
- ¿Pretendías asustarme Joseph? Mal intento - Bromeé fingiendo estar enojada, algo que no funcionó muy bien e hizo que riera, acercándome para darle un abrazo.

3 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Lun Mar 07, 2011 6:29 pm

Invitado


Invitado
Estaba aburrido, la verdad que no había nada mejor que ir a la playa, o estar en la piscina en las playas de Hawai, dejar todos los problemas atrás, tanto los familiares, amorosos, los de amigos y todo eso que a uno queira o no le afectaban en su vida diária. Había que hacer algo, porque si seguía así la cosa podía ir cada vez a peor, quedando encerrado en una habitación componiendo hasta que no saliera algo que estar orgulloso, pero no era así ahora mismo las playas y las vacaciones era lo que uno podía hacer cuando tenía que despejar la mente.

Era temprando y luego poco a poco iba a pensar que hacer, el pobre chico ahora mismo vio a una conocida, que dije eso...una persona muy especial para él aunque no quisiera reconocerlo muchas veces, y quiso hacer una de la suyas tratando de enojarle, pero nada no reslutó ya que los dos empezaron a reir más él, que no dejaba de mirarle travieso, y con las lagrimas en los ojos a causa de la risa contagiosa de la chica, rubia que una vez habían sido algo los dos, pero por cosas del destino o locuras o más bien también algo de miedo por su parte dejaron...Pero poco a poco la cosa volvía a su cauce, y iba dejando algo malo del pasado ..porque el pasado estaba ya pisado.

-No, pretendía eso señorita Swift...Pero es que quería jugar un poco.-Le dijo, con la mirada perdida, luego volvío a mirarle para que no le notara la cara triste, al recordar un poco el pasado, quería olvidar lo malo, y poco a poco volver a ganar esa confianza y algo más peor no quería admitirlo, al chaval era algo terco que se le podía hacer, igual poco a poco correpondió al abrazo, sintiendo su aroma, oliendo su perfume que tanto le hacía hipnotizar.-Tay, pasó algo que estés aquí y sola, digo yo porque huyo...¿Pero tú ? Esto, luego si quieres tomamos el desayuno jutnos...-Le dijo, mientras movía las manos nerviosa, y se tocaba el pelo simbolo que la cosa no la podía controlar, esta situación era algo especial, esperaba que estas vacaciones fueron ...Diferentes, si podía ser una palabra para ocultar lo que era imposible de ocultar.


OFF: luego ya dejaré la tercera persona pero mira...se me va un poco la pinza..y quedo bien hahaha y perdón por los colores

4 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Lun Mar 07, 2011 7:14 pm

Invitado


Invitado
Estaba agradecida de que él hubiera llegado a sacarme de aquella nube de pensamientos en la que me encontraba, pensamientos que me hacían sentir peor con sólo imaginar que habría pasado si no hubiera hecho algo, arrepintiéndome de muchas cosas que había hecho; pero ya no había marcha atrás y lo único que podía hacer era arreglar las cosas y mirarle el lado bueno a todo. Ahora que estábamos juntos de nuevo, como amigos, me sentía muy bien, pues el siempre me había agradado demasiado, y el fin de nuestra relación me afectó demasiado.

Verlo llorar de la risa me hizo sonreír, disfrutando el momento, recordando todo lo bueno que habíamos pasado juntos. En ese momento, pensé en lo tonta que había sido al alejarme de él, pero al pensar que estaba de nuevo con él me llenaba de alegría y una extraña sensación recorría todo mi cuerpo.


- Eso dices... - Respondí sonriendole con ternura, como solía hacer cuando estábamos juntos. Lo noté algo extraño pero no quise preguntar sobre el tema, porque no quería que se sintiera mal. Lo único que hice en ese momento fue abrazarlo con fuerza, recordando las cosas que habíamos vivido juntos; era maravilloso. Me estremecía sentirlo de nuevo, sus abrazos eran grandiosos y su compañía aún más.

Su pregunta cambió un poco mi cara, pero no era algo malo; me agradaba que se preocupara.
- Quería tomar un poco de tiempo para mi, tal vez distraerme y pensar acerca de... Problemas - Dije observando sus movimientos. Él solía ponerme nerviosa, algo que no podía ocultar; además de sentirme muy feliz con su compañía. - Sabes, eso me encantaría - Exclamé emocionada, respondiendo a lo del desayuno. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que habíamos estado así, por lo que mi corazón latía rápido y mis ojos brillaban, mostrando que realmente me sentía feliz por estar con él.

_______________
Off: Así está bien (;

5 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Mar Mar 08, 2011 9:27 am

Invitado


Invitado
La cosa había cambiado, todo había dado un giro de 360 grados, no sabía muy bien que hacer pero bueno Joe en esas situaciones solía ponerse muy nervioso. Pudo ver que ambos querían estar juntos de nuevo, al menos tratar de arreglar un poco el ambiente, mientras miraba de un lado el pobre no sabía que hacer,igual iba controlando de apoco la situación.

Empezó a llorar de risa, no podia soltarle el abrazo mientras le miraba con una carita muy tierna, mientras trataba un poco de alejarse, porque si tardaba más iba a salir corriendo.En este momento solo podía pensar en el pasado, pero luego trato de no pensar en eso pero bueno...ahora se quería ir de nuevo, por eso iba haciendo los pasos para atrás.

-Esto, creo que me voy a ir a la room es que no se que hacer, creo que iré a ver una pelicula...Bueno, si quieres ven arriba y pedimos algo que tomar, es que estoy en la terraza y me gusta mucho...-No podía dejar el pobre de mezclar las palabras, de una manera muy rara.

-Venga, vamos no te pongas mal...Venga....Shh...No te pongas mal...no quiero que te pongas así please...-Le dije, mientras le hacía ojitjos, esperando salir de esas miradas que los dos estaban teniendo, el pobre quería algo más de intimidad.


OFF: ponemos otro post como que es la room así ya posteo como todo el mundo sin tercera persona no ? Es que no me sale un post bien, hoy a ver si en primera me sale e.e

6 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Mar Mar 08, 2011 5:55 pm

Invitado


Invitado
Debía admitir que no quería separarme de él, porque era algo que no había hecho en mucho tiempo y de verdad quería hacer. Era grandioso saber que podía abrazarlo y estar con él, porque siempre lo había considerado un gran amigo y alguien muy importante para mi. La situación se había convertido en algo extraño, debido a que habían sido muy pocas las veces en las que nos habíamos visto. Lo noté un poco extraño, y terminé aquel largo pero hermoso abrazo en el que estábamos unidos con una sonrisa grande y sincera en mi rostro.

- Bueno... Si quieres que te acompañe, lo haré - Respondí mientras mi mirada estaba perdida en él. Sería bueno estar con él, porque siempre me hacía sentir mejor y en su compañía la diversión no faltaba.

Sonreí ante su aliento, la verdad no me sentía muy mal pero escuchar su voz me hacían sentirme realmente mejor. No podía evitar sentir algo extraño en mi en aquel momento, en el que recordaba muchas cosas de nosotros.
- No te preocupes - Dije con voz suave, mostrandole una cálida sonrisa fijando mi mirada en nuestro alrededor, en donde algunas personas ya se habían percatado de nuestra presencia, algo un poco incomodo.

____________
Off: Claro (:

7 Re: Hawai bombai....en el paraiso.... (libre) el Miér Mar 09, 2011 7:04 am

Invitado


Invitado
OFF: Seguimos en el otro post Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.