Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way
 

Compañeros


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Javachip para comenzar el día *w* (emma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un Javachip para comenzar el día *w* (emma) el Dom Mar 06, 2011 2:25 pm

Invitado


Invitado
Bueno ya era bastante rutinaria esta parte del día siempre al despertar sin importar la hora iba a el Starbucks por una de mis variedades de café, no había podido quitarme aún ese gran vicio que tenía y realmente ya comenzaba a dudar de si algún día lo perdería. Negué con diversión ante eso mientras me cambiaba la ropa para salir de mi apartamento rumbo a aquella cafetería tan conocida a un par de cuadras. Me encogí de hombros tomando el celular e ignorando los mensajes, después tendría tiempo de leerlos, comencé a caminar por la acera mientras miraba distraído a mi alrededor, bostezando aún apesar de ser más de la una. Me había levantado tarde, pero adoraba poder hacer eso, en cuanto comenzara a grabar me sería imposible estar tanto tiempo en la cama y debía admitir que amaba dormir.

Abri la puerta de aquel local mientras miraba el menú como si fuera la primera vez que cruzaba la puerta, era divertido el ser tan indeciso en algunas ocasiones pero finalmente me incline por un Javachip, quería un poco de chocolate para despertar y ponerme activo como de costumbre, me acerque al mostrador para pedir el café al mismo tiempo que un pan de chocolate caliente que me había tentado en aquel momento, sonreí de medio lado a la cajera al mismo tiempo que pagaba la orden, haciéndome a un lado para que pasara quien estaba detrás de mi en la fila y me recargue distraído en la barra a esperar mi orden.

Invitado


Invitado
- ¿Enserio estas en los Ángeles? !¿Por que no me dijiste nada?!... Que mala amiga eres. solté una risa leve mientras salía del auto y me ajustaba bien el bolso. -Bueno, dramática. Acabo de llegar, dame un respiro amore... pasé el teléfono a mi otra oreja para así tomar el pomo dela puerta y abrirla, consiguiendo que haga ruido al la madera entrar en contacto con los cascabeles ubicados arriba. - Mmm, te lo perdono pero sólo por ser tú... ¿dónde estas? un escalofrío recorrió mi espalda al escucharla preguntar eso, y es que conociéndola me daría uno de sus abrazos asfixiantes firma Agron. - Ahmmm... por ahí, ya sabes. vi a varios conocidos en la dicha cafetería por lo que levanté mi mano acompañada de una sonrisa. - ¿Dónde es ahí? !Watson, contéstame! deje escapar otra sonrisa mientras me acercaba a la barra y pedía un frapuccino de frutilla. - Lo siento, amore... nos vemos luego. Te cuidas... corté la llamada, cerrando mi celular y cerrando por unos segundos mis ojos. Con eso había firmado mi sentencia a muerte, sólo esperaba fuera rápida y sin dolor.

Me preguntaba cómo estarían mis amigos. Nick ya me había amenazado con que si no lo visitaba no me regalaría más de sus chocolates importados. - Señorita Watson, serían 4,75. asentí saliendo de mis pensamientos y le pagué recibiendo mi bebiba con mi nombre. Reí tiernamente al ver el vaso. Emma ♥ Nicholas 555-7858 pero claro, por estar tan distrída mirando el dicho vaso no pude ver a la persona que me llevé por adelante. - Lo siento... me mordí el labio inferior apenada sin ver a quién había chocado.

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado a la chica que me dio el vaso con mi nombre y aquella servilleta con su numero, bueno después le marcaría si no tenía nada mejor que hacer, era linda así que tenía que aprovechar aquello, simplemente tome el vaso mientras comenzaba a caminar hacía una de las mesas donde me dedicaría a lo mismo de todos los días leer mis mensajes y demás pendientes que tuviera para el día pero por ahora solo quería disfrutar de aquel pan con chocolate que me había tentado desde atrás de la vitrina de vidrio. Miraba las mesas distraído mientras buscaba un lugar, sintiendo como alguien chocaba contra mi, sujetando mi café antes de que terminara en el suelo, escuchando su disculpa. -Si, no te preocupes, todo bien- Dije sonriendo a la chica dándome cuenta de quien era. -Emm, cómo estás?- Dije reconociendo a mi acompañante mientras caminaba hacía la mesa libre esperando me siguiera.

Era extraño verle por aquí a decir verdad, no era sus rumbos y vaya que yo sabía eso, me la pasaba cada mañana en aquel lugar con aroma peculiar y un silencio que me permitía concentrarme y analizar el día que tenía por delante, me senté en una de las sillas invitándole a hacerlo en la otra mientras daba un trago a mi bebida, disfrutando de aquel sabor. Sin duda alguna era los mejores.

Invitado


Invitado
"Si, no te preocupes, todo bien" sonreí dulce al reconocer esa voz, era madura pero no en su totalidad si no que tenía un toque de infantil. - !Logan! saludé sonriente mientras me inclinaba a darle un leve beso en la mejilla como hacía con todos los que me encontraba. - Muy bien, feliz de que me hayan dado un respiro... ¿y tú? miré a mi alrededor antes de seguirlo hacia una mesa libre junto a la ventana.

Había visitado el lugar contadas veces con mi amigas cuando venía a los ángeles a visitarlas, algunas en compañía de Dan o de Rupert y otras sola... siempre era cálido y estaba rodeado de risas infantiles y adultas. El lugar perfecto para estar y disfrutar con tus amigos. Me senté en la silla del frente con delicadeza y dejanod mi bolso a un lado, aunque una servilleta con diseños en verde me llamó la atención, me incliné para tomarla en mis manos... leyéndola y descubriendo un número plasmado sobre el papel. - Vaya que no has cambiado en nada, querido Logan. me reí cantarinamente devolviéndole la servilleta. Algo me decía que era de él... aunque yo mucho no podía hablar ya que mi vaso estaba escrito igualmente con un número telefónico. Sólo esperaba que no se diera cuenta...

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado ante su saludo mientras correspondía el beso en su mejilla, sentandome en aquella mesa junto a la ventana que tanto me gustaba, no sabía porque pero era mi favorita y curiosamente casi siempre estaba libre para mi. Di un sorbo más a mi café disfrutando de aquellos pedazos de chocolate que tenía en su interior, escuchándole y asintiendo ante aquello de que estaba feliz por darse un respiro. -Pues bien, intentando conseguir un poco de tiempo para mi- Dije divertido riendo un poco para después dar un sorbo más a mi café, demonios si que era adicto a esta cosa.

Sonreí al ver como tomaba asiento en la silla de enfrente, notando el como tomaba aquella servilleta donde se veía claramente la frase de: 'Victoria 558-2370, llámame♥' que sobresaltaba de la servilleta con aquella tinta negra y esa bella caligrafía. Escuchándole decir que no había cambiado, sonriendo de manera cómplice. -No es mi culpa, no me dejan cambiar- Dije sonriendo con un dejo de diversión culpando a este tipo de situaciones del porque era así. -Ya sabes ellas me siguen- Dije finalmente negando mientras comía un poco de mi pan, mirando aquel número en su vaso con el nombre de nicholas. -Vaya pero si veo que no soy el unico que consigue admiradores aquí- Dije burlón mientras giraba su vaso donde estaba el teléfono para que supiera de que estaba hablando.

Invitado


Invitado
Reí tiernamente - Estamos en la misma entonces... me senté mirando por unos segundos por la ventana antes de notar que había algo en el suelo. Lo tomé divertida comentándole lo que me parecía aunque recordando luego que era la menos indicada para hablar. - Una puerta más grande por favor! alcé un poco el tono de voz, llamando la atención de los que estaban cerca de nosotros sentados. - Te crees mucho por tener esos ojos le saqué la lengua divertida no llevándole el apunte a los que comenzaban a murmurar por lo bajo. Los ojos de Logan y mi compañero de grabación mejor conocido como Harry Potter tenían unos ojos de muerte, y literalmente hablando. Ese azul vivo no era fácil de encontrar.

Mis mejillas adoptaron un rosáceo suave que según Momsen sólo me hacía ver más adorable. Sí, claro... - Ejem... me llevé un mechón castaño detrás de mi oreja. - Touché. bebí de mi bebida mientras mis ojos recorrían el lugar, pasando por mi mente recuerdos con mis amigas y sonriendo algo nostálgica. Por suerte o desgracia, aún no lo sabía... era el último año de grabación en que representaría a una sabionda bruja pero ya habíamos dicho con el elenco que nos seguiríamos viendo. - Y bueno, cuéntame. ¿cómo está Diana? Ansío verla al igual que a las otras...


Off: Si habrás notado estoy cero inspiración >.<

Invitado


Invitado
-Mmm, algo así se podría decir- Dije sonriendo de medio lado mientras tomaba un poco más de aquella bebida chocolatosa tan adictiva a mis labios que era realmente difícil resistirse. Los vitrales apuntaban a aquella calle en aquellos momentos no muy poblada por la hora, todos seguramente dormían plácidamente mientras otros era el simple comienzo de un día más. Noté el como elevaba la voz y un par de miradas se posaban en nosotros, negué con diversión riendo un poco ante aquel comentario suyo de que me creía mucho por tener estos ojos. -De que hablas, no presumo el que son cautivadores- Dije riendo ante aquella tontería y aquel egocentrismo que era tan difícil de mantener sin usar, no podía evitarlo era una mala costumbre.

Podía escuchar los cuchicheos detrás de nosotros, bueno al parecer ya se habían percatado de quienes eramos aquel grupo de jóvenes para los demás eran un tanto común verme por ahí en cuanto a Emma sabía que había venido un par de veces también en sus visitas. Sonreí burlón al momento que no supo que decirme acerca de aquel teléfono que había aparecido sobre su vaso apuntando el nombre de aquel chico detrás del mostrador. Comí un poco más de mi pan gustoso, escuchando su pregunta sobre Dianna. -Ah, bien ahora tengo la fortuna de verle diario- Dije con diversión encogiéndome de hombros, aquella película en la que nos habían asignado papeles juntos me hacían pasar bastante tiempo con ella.



Off: si lamentablemente estoy igual .__.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.