Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

primera cita (Victoria Justice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 10:00 pm

Invitado

Invitado
me encontraba lejos de L.A estaba pasando una felices vacaciones,y yo no podia estar mas feliz pues en este lugar yo habia encontrado a la chica ideal,era hermosa,inteligente,gran personalidad y con un muy buen corazon asi que como nuestros dias de descanzo se estaban acabando decidi darle una sorpresa y citarla en las playas de las Bahamas a media noche ya que ella tambien se encontraba por estos lugares y estas son las horas donde no se encontraria ningun fotografo o fanatico...especialmente porque nadie sabia que yo estaba saliendo con esta chica almenos no aun...decidi llamarla a estas horas tambien porque era muy romantico,se podian observar las estrellas al igual que la luna llena ademas de oir el hermoso sonido del mar...esta seria nuestra primera cita y yo habia comprado unos alimentos que estaban deliciosos asi que saque un mantel lo coloque sobre la arena y sobre este mantel coloque unas velas de olores,un delicioso vino y aquella comida que habia comprado la coloque en forma ordenada...despues de pasar unos minutos preparandolo todo me sente en la arena esperando aquella chica que no me podia sacar de mi mente

Tal ves le diga que yo cocine jejeje...pense-

2 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 10:17 pm

Invitado

Invitado
Estaba en L.A Haciendo unas grabaciones para una nueva serie que estaba haciendo, conocí en estas grabaciones al chico mas lindo y creo que es el ideal era muy lindo, me encantaba sus rulos y la forma en que me conquisto eso nunca lo olvidare, ese chico se llevo todo el amor que le puedo dar a un chico.
Nick me dijo que fuera a la playa a media noche, eso me paresia romántico, ademas no podrían vernos los paparazis ya que no quería que esto saliera a la luz tan pronto.
Me puse una Short de Jean y un bluson, solo iba a la playa a la primera cita con Nick, ya era casi la hora de estar con el mis nervios estaban de punta, estaríamos solos toda la noche.
Llegue al lugar del acuerdo el estaba sentado en la arena le dije - Hola llevas mucho esperándome?

3 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

Invitado

Invitado
al pasar unos minutos se pudo escuchar una voz hermosa,una voz de sirena que en cuestion de segundos pude reconocer,era ella Victoria Justice la chica mas hermosa del mundo,la chica que estaba despertando grandes sentimientos en mi corazon y al escuchar su pregunta yo simplemente la mire un poco sonrojado debido a que ella estaba hermosa y no sabia si esto le gustaba...subi mi mirada a sus hermosos ojos para decir hola,no tranquila,lo bueno se hace esperar y tu eres lo mejor que ha pasadon en mi vida asi que por ti puedo esperar mucho-dije mientras mi mirada se perdia profundamente en sus ojos.

Me levante de la arena sacudiendome un poco para dirigirme donde ella se encontraba parada y quedar frente de ella para tomarla de la mano y decirle,-ven sentemonos-mientras la guiaba al mantel

te gusta?-

4 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 10:56 pm

Invitado

Invitado
Me encanta Nick no debiste hacer esto.Lo dije de forma tierna, estaba tan bonito, ya sentía unas pequeñas mariposas en mi estomago, nunca me había enamorado así, este chico estaba despertando los mas dulces sentimientos que tiene una persona.
Lo mire y le dije: Solo así me vas a saludar? Lo mire sonriente y un poco sonrojada ya que quería sentir eso labios tocando los mios, aunque este seria nuestro primer beso o no lo se.
Le dije: Como estas? Disfrutas tus vacaciones? Mientras le preguntaba me senté en la arena y miraba el cielo y el mar esta noche iba hacer perfecta para los dos, nos amábamos, queríamos estar solos y creo que después de esta noche ya no me importaba lo que dijeran mi Fans ni los de el, yo quería estar con este chico.

5 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 11:18 pm

Invitado

Invitado
espere a que Victoria se sentara en la arena,yo tambien me sente a su lado,pude notar como ella observava el cielo y admiraba la belleza de las estrellas yo simplemente mire a Victoria a los ojos como si me encontrara hipnotizado,pude sentir como mi cuerpo se fue moviendo solo,impulsivamente mi rostro se fue acercando al de Victoria dejandome llevar por mis sentimientos hasta que alfin mis labios entran en contacto con los de Victoria para asi darle un beso romantico,un beso que transmitiera emociones y sentimientos,que transmitiera lo que yo sentia por ella,luego de un tiempo apropiado suavemente separe mis labios de los suyos para quedar cerca de ella y comenzar a hablar

Te mereces esto y mas,y como estoy?pues ahora que estoy contigo muy bien al igual que gracias a ti mis vacaciones son las mejores solo las disfruto por ti dije-mientras la mirava fijamente y al final de mis palabras sonreir un poco

y dime tu como te encuentras?...quieres algo de vino,o jugo?

6 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 11:36 pm

Invitado

Invitado
Sentí cuando Nick se me acercaba lentamente, sentí sus labios tocar los míos, era hermoso pude saber que el me amaba y yo a el, durante esos minutos Nick era lo único que pensaba no me importaba nada, solo quería disfrutar ese momento tan lindo y especial que nos estaba pasando. Nick se fue separando yo abrí mis ojos y lo vi frente a mi quería decirle cuanto lo amaba pero todavía no tenia la suficiente confianza para decirle lo que sentía.
Cuando dijo esas palabras sabias me sonroje un poco, nunca un chico me había dicho esas palabras tan bonitas, ademas fueron únicas.
Le respondi - Vino por favor. al terminar mis palabras seguí mirando el mar. Yo estoy un poco cansada ya que estoy en unas grabaciones para una nueva serie, pero al estar aquí contigo se me olvida todo, y en las grabaciones no dejo de pensarte, Nick Jonas me traes loca!Lo dije de forma seria pero lo tenia que decir el me traía loca. Y tu dime algo?

7 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

Invitado

Invitado
de pronto senti una mezcla de sentimientos,yo no sabia que decir,no sabia que hacer asi que solo me deje llevar por el momento ya que si fuera por mi le diera un beso eterno a Victoria,un beso con el cual nos quedariamos atados por siempre,pero sabia que eso era imposible pues los dos teniamos cosas muy importantes que hacer y especialmente que decir,yo ya estaba completamente seguro de lo que era,incluso le queria cantar una cancion muy especia,pero no habia traido mi guitarra...acaricie su cabello para luego tomar dos copas y destapar el vino para acontinuacion servirlo en las dos compas y ofrecerle una a Victoria

si pero tu trabajo es genial,la serie esta dando frutos Tori,cat jajaja *sonrio* victorious me encanta siempre la veo,te ves tan bella en la pantalla,pero aqui eres mejor,incluso mejor que aquellas estrellas dije mientras señalaba el cielo dije-un poco sonrojado para luego continuar: Dime algo dices?soy sincero compre la comida...no cocino...pero este collar lo realize a mono para ti dije-mientras sacaba un collar que se encontraba debajo del mantel

Me levante y coloque detras de ella para colocarle y collar y darle un beso en el cuello-te gusto dije-para despues sentarme a su lado y comenzar hablarle de mi vida
Pues ya sabes ummm tengo mucho trabajo entre la series y los concierto,sabes cuando volvamos deberias conocer a mis hermanos y amigos dije esperando ver su reaacion

8 Re: primera cita (Victoria Justice) el Dom Mar 06, 2011 2:38 pm

Invitado

Invitado
Vi que Nick saco un collar del mantel me sonroje nunca un chico me había regalado algo hecho por el mismo y ademas en la primera cita. Le sonreí, fue una sonrisa de felicidad, la estaba pasando super bien con el. Todo era perfecto nadie que nos interrumpiera, nadie pidiendo autocrafos, me sentí feliz al saber que a mi chico le gustaba mi serie y que le gustaba como me veía en la pantalla chica.
Quería presentarme a sus amigos y hermanos, me sentí algo incomoda no sabia que reacción podrían tener al saber que los dos estábamos juntos.
Le respondí- Espero que llegue ese momento pero ya, pero lamento decepcionarte estamos haciendo la nueva temporada aquí en L.A y el directo me aviso que íbamos a durar mas de dos meses en las grabaciones- Agache mi cabeza luego lo mire con una cara de tristeza quería que el estuviera con migo todo los días pero sabia que eso no era posible ya que nuestros trabajos no lo dejaban.
Me quede callada a ver la reacción de mi chico.

9 Re: primera cita (Victoria Justice) el Mar Mar 08, 2011 7:38 pm

Invitado

Invitado
la noche cada es se ponia mas frias y las estrellas aun mas lindas ya que cada ves brillaban mas y mas,al igual que la luna,ya que en esta noche por suerte era luna llena una luna que nunca olvidaria ya que estaba por primera vez junto a Victoria.Yo coji una galleta de chocolate con mi mano para comermela mientras escuchaba a Victoria,despues de que ella terminara de hablar yo sonrei muy cariñosamente como siempre ya que el estar con ella era lo mejor que me estaba pasando en el mundo

Tranquila Victoria solo has bien tu trabajo,igual yo tambien voy a estar en L.A en las grabaciones de los Jonas y seguro de una u otra forma entre grabaciones encontraremos un tiempo libre para vernos dije-despues de mis palabras me acoste en la arena para ver el cielo,el cual estaba hermoso y deslumbrante-Vick mira el cielo,esta como tu hermoso y deslumbrante,con tantas estrellas,Vick eres mi mas hermosa constelacion dije-mientras me terminaba de comer mi galleta para girar mi rostro donde se encontraba Victoria y ver su deslumbrante rostro -chica no has comido casi nada,pasa algo dije?-

10 Re: primera cita (Victoria Justice) el Miér Mar 09, 2011 8:01 pm

Invitado

Invitado
Estaba mirando el cielo y vi que era noche de luna llena estaba hermosa, también escuchaba como las olas chocaban con la playa, todo estaba tranquilo, tenia un poco de hambre y decidí cojer una manzana mientras la comía miraba a Nicho como me hablaba,miraba sus ojos que le brillaban,miraba sus rulos o crespos que amaban, miraba esos labios que quería besar, dejo de hablar y le dije - Gracias por entenderme, y te juro que tratare de sacar tiempo para estar contigo así como hoy, y espero que también hagas bien tu trabajo. Lo dije seria y luego me reí, me fui acercando lentamente a Nicho y pude sentir como mis labios tocaron los suyos y empece a besarle, puse mis brazos alrededor de su cuello y cerre los ojos, tenia que hacerlo ya que quería tocar esos labios. Espere la reacción de el.

11 Re: primera cita (Victoria Justice) el Vie Mar 11, 2011 8:06 pm

Invitado

Invitado
la noche se ponia cada ves mas fria,y todo cada ves mas oscuro cuando de pronto puedo sentir como los labios de Victoria se acercan a los mios suavemente para asi besarnos,en ese momento yo coloque mi mano derecha en su rostro suavemente mientras la acariciaba fue un berso largo y muy romantico ya que parte de la playa estaba iluminada por la luz de la luna y al separar nuestros labios vi a Victoria a los ojos para decirle Te amo,ahora lo se mas que nunca,eres la chica ideal para mi

despues de decir esas palabras me imagine el momento en que yo les presentaria a Victoria a mis hermanos,yo esperaba que ellos se agradaran cosas que seguramente seria muy facil ya que son muy buenas personas,despues de unos segundos tome un bocadillo con mi mano derecha para llevarlo hasta la boca de Victoria esperando que ella se lo comiera yo le sonreia tiernamente y la observava con una mirada enamorada

Segundos despues pude escuchar las olas del mar como si fuera una cancion,yo no tenia ni guitarras ni instrumentos solo la tenia a ella a Victoria al amor de mi vida asi que decidi que este fuera nuestro primer baile y un poco sonrojado dije Vick que tal si bailamos con el sonido de las olas,bajo la luz de esta hermosa luna-para luego levantarme y esperar su respuesta

12 Re: primera cita (Victoria Justice) el Sáb Mar 12, 2011 11:04 pm

Invitado

Invitado
Le seguí el beso largo y romántico, cuando se separo un poco Nicho y me dijo esas palabras le sonreí un poco apenada y le dije: Yo También Nicho, ahora si me di cuenta que eres el amor de mi vida.Lo dije sonriente y enamorada, este chico me tenia loca, sus ojos al decir esas palabras eran de enamorado y eso me gustaba, era un amor que creo que iba a durar.
Comí el bocadillo que Nicho me llevo hasta mi boca, estaba delicioso, ademas era un gesto muy lindo por parte de el, esa sonrisa tan linda y esa mirada de enamorado, cada vez me sentía mas cómoda de estar junto a el, de estar en esos momentos en la playa, con la compañía mas maravillosa que nunca había tenido, lo miraba de forma cariñosa ya que ese beso me había dejado mas enamorada de el.
Mientras lo miraba y dijo: Vick que tal si bailamos con el sonido de las olas,bajo la luz de esta hermosa luna. Lo mire y le sonreí diciendo: Claro!, me encantaría bailar contigo debajo de la hermosa luna.Me levante de donde estaba sentada con la ayuda de Nicho, lo mire y un poco sonrojada empezamos a bailar y le dije: Gracias Nicho por esta cita tan linda,nunca olvidare este día, ademas estas aquí conmigo.Lo mire y le sonreí, mientras lo abrazaba, le di un beso cerca de la boca de el y seguimos bailando.

13 Re: primera cita (Victoria Justice) el Mar Mar 15, 2011 9:08 pm

Invitado

Invitado
al ella levantarse coloque una de mis manos en su cintura mientras la otra estaba tomando una de sus manos para asi comenzar a bailar,segundos despues pude sentir como me dio un beso cerca de la boca,yo sentia que los minutos no estaban corriendo ya que me encontraba pasandola muy bien era una noche perfecta y no queria cambiar nada-sabes quisiera que este dia se repitiera una y otra ves sin parar,lastima que no es posible-dije mientras de repende aleje mi mano de su cadera para llevarla a su estomago para comenzar a hacerle cosquillas y lanzarme a la arena para provocar que el cuerpo de Victoria callera suavemente encima de mi cuerpo procurando no lastimarla

Luego la mire detenidaente a los ojos,sus hermosos ojos en los cuales mi mirada simpre se perdia,hize silencio por varios segundos ya que no sabia que decirle,de pronto se me fueron las palabras y simplemente le di un hermoso y suave beso en sus labios y al terminar el beso reaccione -que bien que llegaste a mi vida,eres muy importante para mi,dime que lugar te gustaria visitar

14 Re: primera cita (Victoria Justice) el Vie Abr 15, 2011 1:19 pm

Invitado

Invitado
Sentí como Nick quería hacerme cosquillas, no le dije nada y me reía, la verdad era que yo no era nada cosquillosa.
Cuando sentí sus labios que tocaban el mio, sentí muchas cosas que no podía describir, cuando se separo y se quedo unos segundos callado, solo podía mirar sus lindos ojos que le brillaban. En ese momento quería decirle que lo amaba y que me sentía feliz de que el estaba al lado mio.
Cuando dijo esas palabras le dedique una sonrisa y lo mire: Te amo Jonas, eres lo mejor que me a pasado en mi vida.Le sonreí y le respondí su pregunta: Pues me gustaría conocer Francia, pero no quisiera ir sola, me gustaría ir con alguien que me quisiera.Lo mire y le sonreí, me acerque lentamente a el y lo abrace. Te gustaría ir conmigo?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]