Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Silecioso Ruido! {···Libre···}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Silecioso Ruido! {···Libre···} el Sáb Mar 05, 2011 5:14 pm

Silencio? Apenas si recordaba lo que era eso. Este ultimo año paso fugazmente, volando, vi los rumores, los amores, los desamores, las traiciones, las peleas, todas esas cosas habían pasado frente a mis ojos como si nada, a causa de esto, decidí irme por un tiempo, tomar un descanso, solo mi madre sabia a donde iba, donde iba a pasar toda la semana.

Tome mi Patineta y me las arregle para meterla en una de las valijas, luego puse un par de prendas de ropa, oscuras, incluyendo mis Supra, además debía llevar mi IPad, y algunas cosas mas necesarias, al terminar solo llevaba 2 valijas una de las cuales solo contenía mi Patineta.

A continuación mi chofer me llevo a mi destino, el Hotel Loew, en Miami, no era un muy buen lugar dada mi popularidad, pero algo era algo, me baje y entre casi corriendo al Hotel, no sin antes tropezarme y tirar mis valijas las cuales llegaron extrañamente a la puerta del ascensor, la encargada me vio y en seguida me dio la llave, ya que había echo una reservación previa, subí al piso 11 y llego al final del pasillo, habitación 573, entre, era muy espacioso con grandes ventanales, solo tire las valijas y me recosté en la cama, cerrando mis ojos, de esa forma escuchaba el silencio

Ver perfil de usuario http://starsof-fame.foroactivo.org

2 Re: Silecioso Ruido! {···Libre···} el Sáb Mar 05, 2011 10:20 pm

Invitado

Invitado
Hoy debía ir al hotel Loew que quedaba en Miami pues obviamente tenía que dar una conferencía de prensa, desde que termino High School Musical tenía conferencias por el hecho de mis discos que estaba grabando y debía yo como era obvio acerme cargo de aquello. Cuando fuí al hotel vi paparazzis afuera, de seguro alguna estrella mas debería estar por allá por lo que simplemente baje del auto y sentí algunas fotos pero no me inmute a nada, ni siquiera pose para la camara ni nada a lo que se le paresca.

Me dieron las llaves de mi cuarto que era la 260 en el pisdo 11, valla al menos habia ascensor asi que podía subir con mis mochilas de carrito por ahi ¿no? cuando por fin llegue comence a ver mi cuarto y lo vi pero no sin antes, alguien me llamo por el pasillo era mi managger.

- ¿Si?-. pregunte mirandolo.-.

- Han programado la prensa un poco mas tarde, primero atenderan a otra persona

- Oh...bueno no importa, tendre tiempo entonces-. dije para meterme en mi habitacion con la llave abriendo el dormitorio, me cambiaria y saldria para tomar aire un poco en el hotel-.

3 Re: Silecioso Ruido! {···Libre···} el Sáb Mar 05, 2011 10:42 pm

Luego de un largo rato durmiendo muy tranquilamente, aun vestido, me levante, fui al baño, me bañe, estuve como 30 minutos bajo el agua, era muy relajante, muy tranquilo, exactamente lo que necesitaba!

Luego salí y me vestí, no sin antes percatarme de que había tirado mis valijas y no sabia donde estaba, la busque por todos lados, al final lo único extraño que encontré fue un disfraz de Robin, necesitaba encontrar mi valija, tenia mi patineta, pero mi ropa no estaba *Maldición* musite en voz baja, a continuación busque por todos lados una vez mas, y sin mas me puse el disfraz de Robin, parecía tonto porque me quedaba un poco ajustado…

Salí de mi habitación intentando que nadie me viera, muy lentamente cruce el pasillo, tome el ascensor y baje, al abrirse las puertas pude ver una gran cantidad de camarógrafos tomando foros *Maldición me encontraron!* sin hacer gestos con un rostro tal cual de hielo subí una vez , mas a mi apartamento, entre y vi todo un poco cambiado, quizás el sueño me había jugado una mala pasada

Luego sobre la cama vi un par de maletas, las cuales abrí, pensando que alguien me habría mandado algo para ponerme, para mi sorpresa lo único que encontré fue ropa femenina… acaso… me había equivocado de habitación, luego al lado de las maletas vi una llave… la llave de la habitación 260… *Rayos ese ascensor debe de andar mal! No me puedo haber equivocado* me disponía a salir cuando tropecé y caí al suelo

Ver perfil de usuario http://starsof-fame.foroactivo.org

4 Re: Silecioso Ruido! {···Libre···} el Sáb Mar 05, 2011 11:13 pm

Invitado

Invitado
Estaba hablando por telefono con Ashley pero estaba en el baño arreglandome para quedar bien, ya habia tomado una deliciosa ducha y me habia puesto la ropa mas linda que recien me habia encontrado. Entonces escuche un ruido y musite por el telefono un "te llamo mas tarde" y coloque mi celular en mi bolsillo para salir del baño y me di con la sorpresa que un chico o mas bien un niño estaba ahí...no lo pude reconocer bien porque estaba lejor pero cuando me acerque, me di con la sorpresa que era Justin Bieber. Le tendí mi mano para que la agarre y ayudarse a levantarse.

- ¿Estas bien?-. pregunte mirando a él niño tirado en el suelo y esperando que agarrar mi mano para que aceptara mi ayuda-. disculpa pero...¿que haces aqui?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]