Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way
 

Compañeros


No estás conectado. Conéctate o registrate

Catalyst; wait. What? {#Logan.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 9:35 pm

Invitado


Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Cuándo te encuentras en un lugar dónde las personas te miran raro sólo quieres marcharte, es la costumbre, o simplemente se trata de un reflejo propio de la persona de sentirse querido, & si no se siente así en un lugar no queda más que marcharse por simple cortesía a sus actos, la cafetería de la que me acababa de marchar demostraba lo freaky que era ante el mundo, lo complicado que se volvía el sólo pensar en algo que erróneamente se volvía irreal ante el mundo, o no entendían que pasaba por mi mente, era normal en mí hacer muchas veces el ridículo para hacer reír a las personas, era una costumbre en mí, pero sí, me encantaba reírme de mi misma, no temía a hacerlo, si, definitivamente me encantaba sonreír con cada una de las cosas que salían entre mis labios, a los que se les consideraba mis amigos tampoco les molestaba, era normal, más bien, me pedían que siguiera con mis idioteces por las calles, pero era precisamente a un par de personas a las cuales no le agradaba, quienes se encargaban de burlarse de lo divertido de la situación, una de esas gentuzas eran los enemigos de mi persona. Ya no me llamaba mucho la atención eso sí todo aquello, por lo cuál no me compliqué cuándo salí de ahí con una sonrisa de medio lado que rellenó mi rostro cómo las ganas increíbles de disfrutar el día al máximo. Hoy era un día importante. El por qué era fácil. Tenía nuevas propuestas de trabajo & eso me daba a entender de que el mundo no se olvidaba de mi tan fácilmente, los capítulos de Glee seguían a medida que las temporadas se acordaban con el director, pero las películas también venían ante mi. Y Universal Picture's me hizo una llamada rápida para informarme por lo del cast, yo ya estaba adentro & no querían nombrar la otra estrella de esta movie. Para la suerte de esa persona, la cual ignoraba el nombre completamente, estaba ansiosa por saber cómo era. Las reuniones eran particularmente preocupadas con los directores & productores a un rededor, pero esta vez centraron su atención en que nosotros tuviéramos una buena relación, antes que nada. Por lo cual no me costó mucho llegar a los jardines del lugar, de Universal, con la intención de saber cuales de todos los famosos que pasaban por ahí saludándome con una exclamación nada más, sería mi compañero de set.


26 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 6:12 pm

Invitado


Invitado
-Si, parece ser un buen lugar- Dije finalmente al comentario de la mujer mientras miraba de reojo a Marg al pronunciar mis palabras, aún tendría que acostumbrarme a aquel cambio que mi madre influenciada por ella había decidido hacer a mitad de año, odiaba ese tipo de mudanzas donde tenía que cambiar de casa, escuela, amigos y demás. Pero bueno al menos ya estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, ya eran tan comunes que le tomaba poca importancia al inicio al momento de conocer gente y hacer amigos. Pero bueno tal vez esta vez sería diferente..o tal vez sería tan común como las anteriores.

Ya me había olvidado completamente de Logan, ahora solo existía Darren ahí y ese era el objetivo principal, darle vida a aquel chico. Noté el como la chica le ayudaba a la mujer a entrar a su casa siguiendolas, ¿Porque?, bueno simplemente un instinto algo me decía que debía estar ahí un poco más, estaba anocheciendo pero después buscaría una excusa cuando me preguntaran del porque de mi tardanza, entré detrás de ella cerrando la puerta en lo que la rubia ayudaba a la señora a acomodarse en aquel sillón. -Linda casa- Dije sonriendo de medio lado mientras camina dentro observando distraído las pinturas y cuadros a mi alrededor, sentándome en el sillón de dos a un lado de Marg. Tal vez la chica pensaría que le estaba ignorando pero en realidad no se me ocurria nada al menos inteligente para comentar y arreglarle a la platica, estaba un tanto nervioso porque no le conocía y al parecer Lourdes aquella mujer tan amable se había dado cuenta de aquello, observadora como siempre.

27 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 6:56 pm

Invitado


Invitado
Las preguntas de la mujer se precipitaron a salir al momento en el que me senté a un lado de Darren en el sofá largo; esas típicas preguntas de señora entrometida, pero a la vez divertida cuando te consultaba todo sobre sus vidas; algo así cómo; '¿Cómo se conocieron?, ¿Van a la misma escuela?'. Sonreí, divertida, precipitándome a contestar un; - No nos conocemos... Apenas sé que su nombre es Darren... - murmuré divertida soltando una que otra risa entre medio & desvié mi mirada al chico frunciendo los labios en una linea recta por la estupidez que había dicho. Sólo sabía que estaba rodeada de cámaras; & era ahí dónde la mujer se levantaba de su asiento & nos ofrecía una taza de café; sin esperar respuesta apenas Lourdes desapareció de nuestras vistas para esconderse en la cocina. Su participación ya casi había acabado.

Mis manos se encontraban una sobre otra en mis piernas, sin saber que hacer precisamente en el instante, o más bien mi personaje. Los segundos pasaban milagrosos al reloj con el sonido tintineante en mis oídos cómo si todo aquello tomara vida propia; hasta que me decidí a hablarle, volteando mi vista a él directamente. - Así que... Darren ¿eh?... Lindo nombre... - dije rápidamente & luego me retracté a la misma velocidad. - Disculpa, esto me tiene algo nerviosa;... bastante a decir verdad... musité por último, esperando sus palabras & la acción que venía ahora... era entonces cuándo la escena terminaba & se notaba que la química estaba presente. Tenía nervios que luego del 'Corte' nos criticaran algo... Luego de esto, venía la escena más adelantada... En donde supuestamente ya todo había sucedido.

28 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 10:14 pm

Invitado


Invitado
En el momento que me había acomodado en aquel sillón negro Lourdes había comenzado a preguntar cosas al azar suponía que era para calmar aquel silencio incomodo que comenzaba a crearse en el ambiente entre la chica y yo. No me gustaban ese tipo de situaciones sin embargo seguía ahí sin saber realmente el motivo, o tal vez sabiéndolo pero nublando mi mente para no anotar a la única razón que cruzaba por ahí. Escuchándole preguntar que de donde nos conocíamos que si íbamos a la misma escuela, era la primera vez que veía a la chica por ahí, con eso decía todo. -Si, no nos conocemos..nos encontramos aquí afuera- Dije simple encogiéndome de hombros ante aquella risa de la chica.

En aquel momento la mujer se levantaba a ofrecernos café de aquel modo tan amable a lo que simplemente asentí como agradecimiento. Había sido tan rápida su huida que ni siquiera estaba seguro de que me hubiera visto, pero bueno aquel momento de la intervención en como nos conocíamos había terminado, ahora simplemente quedaba la ultima parte de la escena, mordí mi labio con nerviosismo ante aquel silencio que se había plantado de nuevo en la sala invadiéndolo, haciéndolo incomodo, tal y como debería de ser. Escuché sus palabras asintiendo ante su comentario de mi nombre, sonriendo divertido. -Gracias, también el tuyo es lindo- Dije mientras le miraba acomodándome mejor en el sillón. Escuchándole decir que estaba nerviosa. -Si..también yo..un poco..esto es un poco..extraño..incomodo..- Dije sin pensarlo mucho aunque retractandome de lo ultimo, no quería que pensara que me incomodaba estar con ella. Sabía que la escena terminaba unos segundos después por lo que me limite a mirarle de aquel modo como si desde el primer momento que le había visto aquella chica significara algo más, de aquel modo embobado pero al mismo tiempo atento. Fue ahí cuando el director anuncio el tan esperado 'corte' que me hizo suspirar y sonreír con diversión, vaya había sido un tanto difícil tenía que admitir, aunque poco a poco iba convirtiéndome en Darren solo era cuestión de practica.

29 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Mar Mar 08, 2011 7:56 pm

Invitado


Invitado
De pronto parecía que el personaje se había apropiado por completo de mi, ni siquiera sabía cómo reaccionar ante aquello, sólo cerré los ojos por un segundo justo cuándo el corte se hizo presente; sabía que no debía reaccionar de aquella forma, pero aún así lo hacía, parecía & lo repetía que por más que lo intentara todo lo que quería no funcionaba a cómo ansiaba últimamente... Logan extrañamente se estaba volviendo algo que antes no veía con una simple vista de desliz, parecía que algo sucedía ahora de un momento a otro... no quería tenerlo en mi vida, a él sí. Pero no el sentimiento inconfundible que se arrepentía de entrar en mi cabeza pero impactaba una vez más en partes que no quería tenerlas. Por un momento tan despistado sonreí volviendo la mirada a Logan & me le tiré encima en un abrazo, casi como una celebración al éxito. - Nos salió espectacular, cómo no creía... ¡Somos tan geniales en esto Cool - murmure imitando su ego mientras le daba un codazo suavesito & quedaba mi vista fija en él por unos largos segundos.

Hasta que la voz de él me interrumpió. El director nos felicitó rápidamente con un apretón de manos...parecía que hasta ahora todo iba bien; milagrosamente creía que esta película sería un éxito a medida que la vayamos creando... pero también él se sorprendió por la química que presentábamos tras la cámara, parecía cómo si todo estuviera sucediendo enserio & se tomo el tiempo de apróximadamente 5 minutos contarnos su larga experiencia en dónde esto casi nunca pasaba... más de una vez sonreí ampliamente tomando cómo afecto & felicitación sus palabras, pero luego de unos segundos la volvía a ocultar al darme cuenta también que podría ser el indicio a otra cosa. - Eso pasa cuando llevamos años de confianza...- me excuse simplemente mirando a Logan de reojo. Al cabo de unos minutos las manos de el director; Charlie, nos agarró para subirnos al piso de arriba. Si, parecía que la casa de la señora sería punto de satisfacción & grabación para la película... Ahora; ahora venía esa escena en dónde toda la verdad venía por delante. Eso que se vería a la media hora de la película quizá.... pues Chars dijo que mostrarían flash's de la relación que llevaban, & los distintos reencuentros, pero esto marcaría la tendencia cuando el amor & la pashión se hacía presente. Estaba nerviosa... nervios de que Charlie no detuviera la grabación antes de lo esperado & quisiera seguir... Sonreí, disimulando... esperando el acción nuevamente.

30 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Miér Mar 09, 2011 11:50 pm

Invitado


Invitado
Estaba aun un poco confundido por la naturalidad de nuestra química, por la naturalidad de nuestro actuar, posiblemente estaría echo nervios por dentro pero no había salido mal la toma, inclusive había sido mejor de lo que me había imaginado. Aquello era extraño y estaba más que seguro que no era el único que lo había notado, ahora miraba a la rubia de una manera distinta, negué ante aquello quitándome aquella tonta idea de la mente, no..no podía ser. Aún mantenía aquella sonrisa divertida pero mi mente estaba en otro lado completamente, su voz fue la que me saco de aquel mundo extraño, correspondiendolo el abrazo, riendo un poco ante aquella reacción de momento. Riendo ante lo ultimo. -Si, somos geniales, aunque yo más que tú- Dije con diversión, egocéntrico como de costumbre, negando y despeinandole un poco a lo que seguramente ya me habría mirado mal su estilista, pero bueno que más daba, era mi amiga no dejaría de hacer cosas, además para eso estaba no(?

Respondí al apretón de manos de Charlie agradeciendo sus palabras de felicitación por la primera toma de la película, al parecer le había parecido realmente buena la interpretación pero también nos había comentado sobre aquella química que veía tanto dentro como fuera del set, aquello hizo que mordiera mi labio disimuladamente, no..solo era una película, ella era mi mejor amiga..solo eso. Mi mente intentaba tener esa idea pero mi corazón trataba de decirme otra, en ese momento no quería escuchar a ninguna de las dos por lo que me dejaría llevar, al menos el resto del día. Escuchándole y riendo ante aquello de que eso pasaba cuando teníamos años de conocernos. -Si, supongo que la amistad que tenemos fuera de la grabación influye en los personajes- Dije encogiéndome de hombros, sonriendo ante aquello. Y podría ser que si porque rara vez trabajaba con gente conocida y eso hacía todo un poco más sencillo, había más confianza para dejarse llevar y ser uno mismo. Estaba distraído pensando luchando contra aquel pensamiento que intentaba darse a notar pero que de algún modo u otro guardaba, no era el momento para dudar ni creer cosas que no, necesitaba ser Darren. Escuché que debíamos subir, sería como un avance de todo lo que había pasado desde aquel día que nos habíamos conocido, solo no sabía si comenzaríamos con escenas para poner el desarrollo de la 'amistad' o pasaríamos a la parte donde todo ya era más notorio. Esperaba las indicaciones, nervioso había de admitir. -Pero en que parte vamos?- Pregunte finalmente, distraído.

Off: Perdón por la demora, pero no había tenido imaginación D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.