Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way
 

Compañeros


No estás conectado. Conéctate o registrate

Catalyst; wait. What? {#Logan.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 9:35 pm

Invitado


Invitado
Cuándo te encuentras en un lugar dónde las personas te miran raro sólo quieres marcharte, es la costumbre, o simplemente se trata de un reflejo propio de la persona de sentirse querido, & si no se siente así en un lugar no queda más que marcharse por simple cortesía a sus actos, la cafetería de la que me acababa de marchar demostraba lo freaky que era ante el mundo, lo complicado que se volvía el sólo pensar en algo que erróneamente se volvía irreal ante el mundo, o no entendían que pasaba por mi mente, era normal en mí hacer muchas veces el ridículo para hacer reír a las personas, era una costumbre en mí, pero sí, me encantaba reírme de mi misma, no temía a hacerlo, si, definitivamente me encantaba sonreír con cada una de las cosas que salían entre mis labios, a los que se les consideraba mis amigos tampoco les molestaba, era normal, más bien, me pedían que siguiera con mis idioteces por las calles, pero era precisamente a un par de personas a las cuales no le agradaba, quienes se encargaban de burlarse de lo divertido de la situación, una de esas gentuzas eran los enemigos de mi persona. Ya no me llamaba mucho la atención eso sí todo aquello, por lo cuál no me compliqué cuándo salí de ahí con una sonrisa de medio lado que rellenó mi rostro cómo las ganas increíbles de disfrutar el día al máximo. Hoy era un día importante. El por qué era fácil. Tenía nuevas propuestas de trabajo & eso me daba a entender de que el mundo no se olvidaba de mi tan fácilmente, los capítulos de Glee seguían a medida que las temporadas se acordaban con el director, pero las películas también venían ante mi. Y Universal Picture's me hizo una llamada rápida para informarme por lo del cast, yo ya estaba adentro & no querían nombrar la otra estrella de esta movie. Para la suerte de esa persona, la cual ignoraba el nombre completamente, estaba ansiosa por saber cómo era. Las reuniones eran particularmente preocupadas con los directores & productores a un rededor, pero esta vez centraron su atención en que nosotros tuviéramos una buena relación, antes que nada. Por lo cual no me costó mucho llegar a los jardines del lugar, de Universal, con la intención de saber cuales de todos los famosos que pasaban por ahí saludándome con una exclamación nada más, sería mi compañero de set.

2 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 10:21 pm

Invitado


Invitado
Definitivamente sería difícil encontrar un día de paz en la semana, había tenido un par de cosas que hacer y como de costumbre las cámaras se encargaban de seguirme de un lado a otro. Suspiré con pesadez ante aquello, no había podido quedarme en cama hasta tarde como había planeado la noche anterior pero bueno que podía hacer, ya estaba un tanto acostumbrado a ese tipo de llamadas despertándome, aunque realmente la había ignorado, venía del set, posiblemente querrían algo relacionado a la nueva película que grabaría me habían dado el papel principal, junto con una chica la trama aún la desconocía y a mi compañera de grabación también.

Entre al local de Starbucks pidiendo mi café cotidiano mientras salía de aquel lugar sonriendo a un par de chicas que cuchicheaban al verme, bueno no podía quejarme de aquello, me encantaba ser el centro de atención. Era egocéntrico, lo sabía de sobra. Escuché el celular sonar de nuevo, suspirando y respondiendo la llamada finalmente escuchando el que conocería a mi compañera hoy, bueno que más daba no tenía nada mejor que hacer y me intrigaba un poco a decir verdad. Llegué finalmente a los estudios mientras terminaba mi café con aquella sonrisa placentera en el rostro, respondiendo a los saludos con un simple asentimiento de la cabeza dirigiéndome a los jardines donde estaría mi compañera o eso me habían dicho.

Miré a mi alrededor esperando encontrarle pero al parecer sería un tanto difícil, no era el único ahí había más gente que posiblemente solo tomaba un descanso después de filmar, sonreí de medio lado al ver a aquella rubia que tanto me agradaba, tape sus ojos con diversión. -Quién soy?- Pregunte bromeandole, mi amiga estaba ahí bueno al menos me acompañaría en lo que aquella chica aparecía.

3 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 10:35 pm

Invitado


Invitado
Cuando hubo un momento en el cual mis ansias se precipitaron a querer irme del lugar, alzarme & no esperar más, algo me detuvo en un acto reflejo cómo llegando a mi llamado de desesperación & aburrición, ahí, sentada, sola. ¿Para qué seguir torturándome? Podía caminar un par de metros & llegar al Set de Fox para encontrarme con mis amigos & dejar de perder el tiempo en busca de una persona que más bien parecía, no llegaría. Pues sí, a veces todo eso de los llamados para películas no eran más que estupideces las cuales con el tiempo no se hacían. Las cosas que realmente se hacían famosas eran esas las cuales publicaban los fans desde antes en sus blog's & los directores notan el interés. Es ahí dónde se amplía todo esto & el cast llama la atención para ver la cinta. Pero no. Al querer irme alguien cubrió mi mirada nublando esta por un segundo en un oscuro pasadizo para luego de unos segundos reconocer su voz. En mi rostro una sonrisa se dibujó al saber que era él.

- Wade *----* - casi chillé al momento de que mis ojos volvieron a captar la luz & me abalancé sobre él en una cuenta regresiva de segundos. Si, eran días que ya no le veía. La necesidad de ver a mis amigos era abundante en mi persona; ese tipo de chica que necesita a sus amigos cerca para poder estar feliz al cien por ciento durante el día, pues si, el llenaba parte de ese espacio o bien la gran mayoría. Tampoco quería exagerar de el cariño que le tenía a Logan, su ego era bastante grande cómo para apenas soportarlo.

Fruncí los labios en una linea recta al par de unos minutos & me corrí un poco hacia el lado de la banca para que se sentara a mi lado, soltando de inmediato entre medio de un suspiro, una pregunta rápida a mi duda. - Tú que haces aquí?, digo, no sabía que estabas grabando algo... Ya ni siquiera me informas de tu vida Logo :c - musite bajando la mirada directo a mis manos imitando molestia por su presencia ahí sin explicación alguna. En tanto, mi mente ya no tenía nada por buscar a la persona que me acompañaría. También deseaba saber de que trataba la película. Aunque cómo supondría o sería algo de trama & romance. Por que la acción no venía mucho con mi rostro según muchos.

4 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 10:44 pm

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado al escucharle decir mi nombre, demonios es que nunca podía salirme aquello bien, era demasiado esperado al parecer, aquello me causaba gracia. Tenía un par de días de no verle, había estado ocupado por lo que me había limitado a mandarle un par de mensajes. -¿Cómo estás?- Pregunte al momento que mis manos dejaban sus ojos de nuevo expuestos a la luz, sonriendole de medio lado al ver a la rubia ahí frente a mi, escuchando su pregunta. -Ah, pues no tiene mucho que me ofrecieron un papel en una película, por eso vengo- Dije encogiéndome de hombros restandole importancia al asunto. Dije sonriendo mientras mis brazos le rodeaban en un abrazo y dejaban mis labios un beso tierno en su mejilla, aquella chica tenía algo que me hacía inmensamente feliz. ¿Qué?, bueno ni yo lo sabía simplemente así era.

-Tu que haces aquí?- Pregunte finalmente para aquel impulso de calmar mi curiosidad, no sabía que venía al set según sabía ya habían acabado con la temporada de Glee por ahora por lo que no tendría motivos para darse una vuelta por el estudio salvo a saludar a alguien que en lo personal sería lo ultimo que haría al menos no en este sitio, quería unas vacaciones. Por un momento había olvidado que posiblemente alguien ahí mismo estaría buscándome para aquel papel en la nueva película que por la interpretación que me había dado posiblemente fuera un drama o una película romántica, bueno sería interesante ver quien sería aquella chica por la cual terminaría enamorándome. Al menos eso me habían comentado a grandes rasgos aquel día en el que al parecer no había mucho tiempo de hablar.



5 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 10:59 pm

Invitado


Invitado
No le tomé mucho interés a su respuesta pues Logan era de esos chicos que tampoco le daba gran preocupación a lo que hablara. Era ese tipo de chico despreocupado & ligero, siempre había tenido & sabía que tendría esa imagen de él, no la cambiaría por nada del mundo hasta que demostrara lo contrario en un caso extremo. Pero sería improbable pues a él le criaron así. Lo más divertido de todo eso es qué aún así le soportaba. Con su ego & su libertad por encima de su cuerpo & personalidad; le bancaba. Increíblemente. Pues naturalmente repelaba a esas personas que me causaban casi asco con sus actitudes ególatras, & él era todo lo contrario; me divertía estar con él. Sonreír de la nada, mirarle & caer en la cuenta qué su don por la palabra hacía que me cayera tan bién cómo a la vez se convirtiera en mi mejor amigo. Era tan distinto a mí pero a la vez tan parecido que eso lo hacía extraño & satisfactorio.

- Por lo mismo. No tenía muchas ofertas este verano pero me dijeron que tenían una película a mi alcance & con mi calidad de trabajo. Bleh, tu sabes, esos cuentos en los que te enrollan. Se supone que primero debería conocer a mi estrella aquí, quien se supone compartirá conmigo aquella hermosa experiencia e_e blah blah blah, tu sabes Logo... - hablé en un tono divertido encogiéndome de hombros a la vez que me tomaba el último sorbo de café que quedaba en mi taza de Starbuck's & fruncía mis labios en un acto seguido por el calor que emanaba en mis labios. Mordí este ligeramente, recordando el tema & posando mi vista sobre las distintas cabezas de los caballeros del lugar. Pero algunos me parecían demasiado viejos para mi.

6 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 11:06 pm

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado inevitablemente, bueno no había duda que algo tenía aquella chica apesar de ser tan extraña era jodidamente irresistible el no molestarle, era como un blanco para mis bromas y demás jugarretas que me mantenían divertido en el día apesar de las diferencias en carácter de ambos la consideraba una de mis mejores amigas, realmente se había ganado el lugar. Tiré aquel vaso de starbucks que aún sostenía en las manos completamente vació, aquella costumbre no se me quitaba por más que mi madre insistia en que el café era malo y todas aquellas palabrerías que dejaba de escuchar a partir de aquello. Negué con diversión ante aquello.

Le escuché decir que le habían echo la propuesta para una película este verano, vaya eso era bueno al menos le vería más por aquí ya que últimamente no coincidíamos más que en aquella famosa cafetería a la que asistía diariamente por mi adicción. -Wow, que bien, al menos te veré más- Dije finalmente sin poder contener aquella alegría en mi voz, me gustaba verle no iba a mentir. Cuando termino la frase alcé la ceja en señal de confusión, había dicho que conocería a su compañero aquí?, ¿Qué? eso era extraño. -También yo conocería a mi compañera en este lugar..de que es tu película?.- Dije confundido..una película de amor..con Dianna?..era verdad?, sería completamente extraño...aunque en cierto modo divertido.

7 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 11:24 pm

Invitado


Invitado
Si, había algo que ambos sabíamos muy bien & e lo cual sería lo poco que coincidíamos era nuestra pasión incontrolable por el Café de Starbuck's. Era esa cafetería la que me llenaba los días con un periódico o un buen libro en mano & para entonces caía en la cuenta de lo maravilloso de la Cafeína, que me dejaba caer en un mundo de adicción por este, horrible. Horrible era no poder controlarlo. Pero la suerte de ir todos los días a ese lugar, era él, encontrarme con Logan en ese lugar para lanzar un par de risas al aire & contar sobre nuestras vidas a la vez. Pero mi mente se desvió de todo eso, de un momento a otro cuando en su voz noté algo parecido a una sorpresa por mi comentario, sobre el encontrarme con un chico aquí el cuál sería la co-estrella de la Peli. Para entonces caía en la cuenta de que la única persona apta aquí cómo para hacer una película de Drama & amor, de todos los hombres de el lugar, de todos los que nos rodeaban, era él, Logan, & mi mirada se entrecerró levemente, mordiendo el labio inferior nuevamente pero un poco más fuerte por la vergüenza que corría por mis venas. Aquella sangre que subía hasta mis mejillas haciendo que estas se sonrojaran potentemente.

Me parecía divertido por unos segundos, pero solo por unos segundos que se convirtieron en nada cuando lo procesé mejor, sería una experiencia amigable. Tendríamos más tiempo para conocernos & eso era lo bueno de la situación; en realidad, todo era bueno, excepto que esta vez parecía que mi profesión me fallaba para entrometerme con mi amigo. Esto nos daría más confianza, pero ¿Enserio? ._.' Yo, Logan. Pantalla grande.Amor. Drama. Uff. Esto me daba a cuentas que solo habría pasion & más bromas de su parte luego de esto; & si, sonreí. Sonreí como imbécil imaginando todo. Imaginando todo aquello.

8 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 11:38 pm

Invitado


Invitado
Simplemente me encargaba de esperar su respuesta a mi pregunta mientras mi mente vagaba de un lugar a otro, porque no habían querido decirme desde un principio quien sería mi compañera?, bueno posiblemente esta sería la respuesta, porque me negaría a involucrarme en una situación como la presentada con mi amiga o bueno más bien las cosas serían más complicadas, tenía confianza pero sin duda alguna me costaría trabajo hacer algún par de cosas durante la película, pero bueno después me mentalizaría para aquello, después de leer el guión de romance que tendría junto a Dianna, que sin duda alguno sería algo nuevo, apesar de mi experiencia en la carrera no dejaría de sorprenderme el como irían funcionando las cosas al momento de comenzar a rodar, se podía decir que incluso me ansiaba un poco aquello, el ver como nos desarrollaríamos fingiendo aquella vida llena de amor, peleas y demás, sería realmente emocionante y al mismo tiempo divertido. Pasaríamos el tiempo juntos y posiblemente terminaría de conocerle mejor.

Sonreí de medio lado al notar aquel color rosado en sus mejillas que anunciaban aquel sonrojo que había tenido en aquel momento, bueno al parecer ya había caído en la cuenta de que seríamos compañeros los próximos meses rodando aquellas escenas que después veríamos en televisión y cine. Mordí mi labio al imaginarme todo sin siquiera haber leído el libreto. -Wow..quien lo diria no?..tu y yo en una película..será interesante- Dije finalmente rompiendo aquel silencio incomodo que sin duda alguna me molestaba mientras me sentaba a su lado en la banca mirando el jardín, mordiendo mi labio aún suavemente como mala costumbre a mi nerviosismo, porque había de admitir que si lograba ponerme un poco nervioso todo aquello, principalmente porque le conocía. Y porque me interesaba lo que ella pensara de mi, aunque me esforzara por demostrar lo contrario.

9 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Vie Mar 04, 2011 11:54 pm

Invitado


Invitado
Habían veces en las que mi lengua no se detenía jamás, el habla era un don para mi, esas personas que por más que la conversación esté aburrida siempre hay un tema, algo que indagar & lo saca a flote cuando nadie menos lo espera. Pero ahora estaba en esos momentos que su mirada se sentía pesada sobre mi cuerpo con la insistencia de que lo nuestro estaba resultando ser algo embarazoso quisiéramos o no, pero esa era la temática. Bien parecía que los directores se habían puesto de a cuerdo para hacer de nuestras vidas algo complicado. Y aún no pensaba en lo peor de todo. La reacción de las fan's al ver los protagonistas de esto. A lo mejor al notar que para nosotros eramos dos desconocidos durante las pantallas de los computadores, pues difícilmente la gente del exterior nos veía juntos a ellos les causaría normalidad ver esto. Pero yo le conocía, & los directores sabían eso, & se habían esforzado por unirme a mi con el chico que menos quería en una película así. O eso quería hacerme creer. Qué no me interesaba hacer algo cómo esto. Pero a decir verdad, en un principio, cuando recién le estaba conociendo, esto era algo de lo que más ansiaba para ver hasta cuanto se atrevía, pues su personalidad era tan potente que quería llegar a notar si todo eso era real o solo una coraza para protegerse.

- ¿Interesante? ¿Es enserio? Dios, Wade, Tu, yo, en una película así. Lo único que me dijeron cuando la ofrecieron fue un simple comentario de 'Romanticismo, Pasión, Lujuria, Drama' Parece teleserie Mexicana, venezolana & no sé que más. Es complicado. osea... no tengo problema en hacerlo, pero... es extraño estar contigo en esta situación & además ya casi me imagino lo que sucederá. Será divertido. Pero asume las consecuencias si aceptas el contrato de trabajar conmigo e_é. Abusaré de ti frecuentemente & tus fan's creerán que existe el Diogan (? Dierman e_e. - musité como primera escusa riendo sin poder evitarlo a la vez que le empujaba de costado con un golpecito de codos. Sonriendo. Nerviosa. Sonrojada, Pero confiada de que esto sería profesional.

10 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 12:38 am

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado divertido ante aquella respuesta suya ante mi comentario de que sería interesante hacer aquella película juntos, bueno al menos para mi significaba un reto más por el simple hecho de tener que fingir tener una relación con ella, posiblemente sería una de esas películas de amor donde todo comienza de algún modo extraño, peleas, malos y buenos ratos, amor, diversión, aquello era tentador es por eso que había aceptado la propuesta en el momento que me habían llamado. Bueno ya iríamos viendo como iba surgiendo todo a lo largo de las grabaciones. Pero incluso complicaría un poco las cosas esto, se me hacía un tanto extraño ya que los del estudio sabían que Dianna era mi amiga, porque elegir a alguien conocido para un papel en aquel en el que se necesita una concentración y un buen manejo de las emociones con alguien que me importa. Bueno eso sería asunto suyo, por mi parte podía decir que intentaría que fuera lo más profesional posible.

-Si, lo sé, será extraño- Dije finalmente encogiéndome de hombros dándole razón, mordiendo aún mi labio ante aquel nerviosismo que me causaba todo, aun ni siquiera comenzaba pero algo lo provocaba ciertamente. Tal vez una pequeña inquietud por saber hasta donde llegaría esto, mañana mismo pediría el libreto en mi cama para poder dar una leída, tenía curiosidad, una gran curiosidad. Reí sin poder evitarlo al escucharle decir que aceptaría las consecuencias si llegaba a aceptar el papel, negué divertido al sentir su codazo mientras le miraba despeinandole con diversión. -Te tengo una mala noticia, ya firme el contrato- Dije riendo mientras desordenaba un poco el cabello de la rubia esperando alguna reacción de su parte, disfrutando de su color rosado en las mejillas. -Si aceptas terminaras enamorándote- Dije riendo, bromeandole como de costumbre.

11 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 2:32 pm

Invitado


Invitado
Negué con la cabeza ligeramente arreglando el cabello sobre esta al sentir cómo sus dedos se envolvían para revolver este & dejarlo desordenado, que más daba. Mi cabello era una desastre a simple vista aunque más de una persona le encantaba lo suave que era & pasaban horas ahí tocándolo. Repulsiva era ante eso, pero lo soportaba si se trataba de Logan por su adicción al molestarme, de una u otra forma conseguía que algo de mi se enojara con su persona para luego de unos minutos estar abrazándolo en un claro a consentimiento de perdón. Yo por 'mala suerte' también había firmado el contrato, & cuando se hace algo cómo eso debe ser un caso muy extremo para salirse de la cinta, & no me pondría dramática & no aceptaría una película con mi amigo por vergüenza a que esto pasara a otro caso. Debía atreverme a la vez a hacer cosas bien, pero su ultima frase hizo que mi rostro pasara de una sonrisa a una mueca divertida centrando mi vista en él, fulminándole casi al miedo de que fuera cierto. A veces me tomaba las cosas muy enserio, pero lo que decía era un riesgo.

Agarré su mano luego de unos segundos sin decir una palabra, pensando en lo dicho & corrí, por así decir los pasos acelerados hacia el edificio & así entrar en el ascensor de éste, mi destino era llegar al set de el lugar, donde se encontraba el directo de la película. A veces también lo mejor era empezar las cosas rápido & pensando mejor todo aquello, estaba casi hiperactiva. Todo arrepentimiento anterior se había esfumado, por que tenía la suerte de trabajar con alguien de mi confianza. Esto no podía ser mejor. Ya quería hacer pruebas de vestuario, hablar con ellos & saber de que trataba, ensayar. Sonreí volviendo mi mirada a él dentro del ascensor, Logan me conocía, & sabía que todo rastro de vergüenza se estaba yendo de a poco para experimentar todo esto. - Ya verás que tu terminarás enamorándote Logo. Ya quiero comenzar a rodar para ver cómo te resistes .- masculle divertida sacándole la lengua.

12 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 2:51 pm

Invitado


Invitado
Sabía que no le agradaba mucho el que jugara con su cabello pero realmente aquello venía importándome muy poco. Sonreí de medio lado ante aquello, negando. Era como una tentación el molestarle, el verle enojada para después abrazarle y desaparecer todo aquello en un minuto, me divertía realmente sin saber porque. Esperaba su respuesta, tenía que admitir que me causaba un poco de curiosidad el como fuera a tomar mi comentario de que si aceptaba terminaría enamorándose de mi, realmente lo dudaba pero lo había dicho de broma simplemente para molestarle como siempre.

Sonreí divertido al sentir como jalaba de mi mano, siguiéndole, a donde íbamos? no tenía la menor idea pero bueno porque no seguirla, corrí junto con ella a lo que parecía ser los estudios, dejando que me jalara adentro del elevador, dejandole poner el piso, ella sabía mucho mejor que yo a donde íbamos, negué divertido, deteniéndome y esperando a que las puertas se cerraran detrás de nosotros. El verle así, imperativa, emocionada me gustaba, es como si estuviera muy feliz. -Hey tranquila que no me voy a ir eh!- Dije divertido finalmente mientras me recargaba un poco en la pared del elevador mientras los pisos iban pasando conforme íbamos subiendo poco a poco. Escuchándole decir que yo terminaría enamorándome, riendo ante aquello sin poder evitarlo.

-Eso si que es tener confianza eh!, Tu caeras primero- Dije riendo, burlón como de costumbre ante sus palabras aunque más que eso me habían hecho dudar un poco de mi, pero bueno nada que no pudiera controlar y disimular, aquello lo analizaría después por ahora al parecer iríamos a darle un vistazo al guión de la próxima película en la que estaría con Dianna..con mi mejor amiga.

13 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 3:27 pm

Invitado


Invitado
En mi rostro una sonrisa burlona se presentó luego de decirle lo del enamoramiento, parecía que claramente la película nos había afectado de la forma de tratarnos & decir las palabras, pero nada que se viera muy extraño al vernos, pues no todos tenían clara nuestra relación. El mundo ignoraba que ambos eramos amigos; que nos veíamos frecuentemente durante las tardes para pasar una noche viendo películas en alguna casa de ambos riendo de las tonteras que se nos viniera por frente. Pocos nos habían visto juntos & era ya que los medios estaban centrados en otras cosas últimamente. Cómo esos romances jóvenes que traen en duda todo. No eramos foco de atención, al menos por ahora.

Rodé los ojos al oír su último comentario & sonreí cómo de costumbre cuándo las puertas de este se abrieron, dando paso firme por los pasillos hasta llegar al salón dónde se reunía noséquenombre, el director del film, & cuándo nos vio en frente de su puerta, sus ojos se entornaron a un amargo de presencia, tenía algo de extrañeza & algo de susto por la reacción que podríamos tener, pero mi sonrisa no desaparecía & eso daba a suponer que todo estaba bien, por lo cuál me acerqué a él saludándole al igual que Logan, luego de unos minutos de experiencia sobre lo sucedido de afuera, contándole que ya queríamos saber de que trataba me apoyé en su escritorio dispuesta a escuchar todo lo que tuviera que decir. Para mi sorpresa agregó que tenía todo listo. Absolutamente todo. Y con esto se refería a el guión, vestuario, escenografía, tenían ya meses trabajando en esto & solo buscaban la pareja. Bastante bonito, literalmente.

- Wow, esto será genial, ya quiero empezar, pero también quiero saber de que tratará exactamente...- comenté desviando la mirad hacía Logan & en un par de segundos que no alcanzaron a ser minutos dijo todo en exactitud. Era un hombre de muchas palabras, pero a veces con pocas lo tenía todo listo. Citado fue algo así cómo; ' La historia típica de amor en dónde dos jóvenes con las hormonas revolucionadas deciden escapar de casa & así comenzar una vida nueva, lejos de aquella ciudad. Las cosas se complican, los papás de él mueren & quiere volver a por su hermana. Ella luego de eso se arrepiente de haberse marchado con él por la insistencia de la parte del chico en dejarla sóla. Simplemente se va & luego de unos años se encuentran. Él es un gran hombre, ella sólo una chica ordinaria. Ya saben, viene lo prohibido & también viene algo de sufrimiento, accidentes, memoria... muchas cosas mezcladas'. Sonreí. Esto era magnifico.

14 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

Invitado


Invitado
Sonreí de medio lado mientras miraba por la ventana del ascensor viendo la trayectoria que tomábamos subiendo los pisos poco a poco, ciertamente íbamos al estudio de grabación donde seguramente estaría ahí el director de la película, de cualquier modo el nos había citado aunque extrañamente en los jardines en vez de ahí.Me encogí de hombros ante aquel detalle no me interesaba mucho en realidad, solo quería conocer a mi compañera y vaya que la conocía bastante bien tenía que admitir y tal vez eso nos ayudaría a ambos en el rodaje de la película, sabríamos como tomar las cosas, como actuar de una manera más confiada a si fuéramos unos simples desconocidos y posiblemente esa era la razón por la cual nos habían elegido a ambos aunque tanto la prensa como la gente del estudio desconocían el cuanto hablaba con Dianna y el cuanto le veía, tal vez últimamente no, pero cuando tenía tiempo sin duda alguna estaba ahí molestando en su casa, en el cine o donde quisiéramos ir a pasar un buen rato.

Salí del ascensor después que ella, viendo aquel pasillo al que ya estaba más que acostumbrado a recorrer, podría decir que si me taparan los ojos lo caminaría con una naturalidad, pero bueno aquello era una exageración. Siguiéndole hacía donde estaba el director, saludándolo también mientras le escuchaba decir que ya tenían todo listo, solo nos esperaban para comenzar a grabar y bueno al parecer ya nos tenían, negué ante aquello, siempre estaban un paso delante de todo. Escuchando el relato de la historia que representaríamos bueno algo así me había imaginado y tenía que admitir que la trama era bastante buena, ahora simplemente me ansiaba ver como nos quedaba a ambos, por mi parte pondría todo como de costumbre para que saliera de la forma más real posible.

-Wow, suena realmente interesante..será divertido, además considero que el trama es bueno- Dije al director mientras tomaba el libreto que me daba y le entregaba uno a ella también hojeándolo sin mucho interés, después lo haría con más calma y comenzaría a imaginarme posiblemente cada suceso a ocurrir, eso era una costumbre mía. -Cuando comenzamos a grabar?- Pregunte finalmente para calmar aquella tentación e interés hacia el tema, sonreí de medio lado mirando a Dianna y después al director en espera de su respuesta.

15 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 4:30 pm

Invitado


Invitado
Trague un poco de saliva & me calmé al terminar los segundos de conversa. Quería salir de ahí por minutos para asimilar las cosas, saber cómo había pasado todo esto, de nuevo, tomarme esos minutos de mi vida para aclarar mi mente. Así que en cuestión de un rato me acerqué a el director despidiéndome con un beso en la mejilla & le dije que le llamaría al pasar la tarde tomando del brazo de Logan, alejándome de la oficina.
Naturalmente no me entusiasmaba tanto al hacer algo, excepto una que otra vez, por ejemplo cuándo nombraron la segunda temporada de Glee no podía parar de cantar cómo loca en mi casa sin razón aparente alguna & anunciarles a todo que era cierto lo de la segunda parte. Era felicidad. Y esta vez estaba sucediendo lo mismo.
- Bien, insisto, no puedo esperar a ver cómo escapamos de casa, nos amamos, me dejas, nos reencontramos, empieza el drama...esto será genial e_é! - murmuré abrazándole de costado cómo a costumbre hacía. Debía alejarme lo más rápido posible de él o si no saltaría encima suyo. Debía hacerlo.

---- e_é A los dos días .l. ----- {Parahacerlawarápida*-*}

Entre mis dedos se encontraba el cuadernillo de hojas ya arrugadas por las horas que pasaba releyéndolo ya que casi me lo sabía de memoria por la coincidencia de las palabras. El texto simplemente me parecía majestuoso sin poder negarlo; & dar a cuentas el gran escritor qué hizo de todo esto posible. Estaba la perfecta combinación de Drama & Amor. Esto hacía de la película un reflector a la pasión & la aceleración del corazón en cada persona que notara la realidad de la película. Las pruebas de vestuario las había echo el día anterior, cuándo en menos de un acuerdo de segundos llegamos a la conclusión con Logan de hacer esto rápido & no esperar más. Solo me encontraba sentada aún repasando las lineas con una señora encima mío ya conocida arreglando mi rostro para el contraste de la luz. Logan debía estar en la otra parte del bus; & ya quería ver cómo quedaba con todo ese polvo encima para el mismo objetivo que el mío. No hacer que la cámara cambiara de foco.
Una sonrisa aparecía cada dos segundos por las distintas bromas que la señora del maquillaje hacía. Acomodando a la vez mi vestuario que quedaba ceñido a mi cuerpo cómo si la chica que personificara fuera tan atrevida cómo extrovertida. Así lo era. Pero de a poco, a medida que la historia pasaba, mi Personaje cambiaba de actitudes, cómo también cambiaba su forma de ser & vestir. Aún no podía llegar a concluir en mi mente cómo todo esto cayera en una cinta de dos horas & que así el público se emocionara; pero mientras tanto el dire comentó sobre la primera grabación; naturalmente todo era desordenado, primero iba el final, luego al final de las grabaciones venía el comienzo de la película. Era extraño. Pero está comenzaba a rodarse en un pueblo casi desconocido dónde estos vivían & se conocían para luego caer en las redes del amor & querer escapar de casa por la negación de sus padres ante esto. Estábamos en un bus camino a el agraciado pueblo. Quedaba a unas dos horas de el estudio de grabación & ya había pasado bastante tiempo, fue ahí cuándo el soplón, que avisaba a todos lo que sucedía, avisó que estábamos entrando a el lugar.

16 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

Invitado


Invitado
Esperaba la respuesta de Charlie el director que me explico que aún faltaba un par de detalles por lo que comenzaríamos en dos días además de que necesitábamos ir a una locación porque la historia comenzaba en un pueblo un tanto alejado de aquí, que mientras nos tomáramos el tiempo de leer bien los libretos y de pensar bien las cosas. Bueno vaya que lo segundo sin duda alguna lo necesitaba, necesitaba aclarar mi mente y aceptar todo, había pasado tan rápido que no había tenido tiempo de asimilarlo bien. Negué ante aquello, pareciera que era nuevo en todo esto de las películas, la única razón por la cual estaba así es porque tendría que fingir enamorarme de mi amiga?..de mi mejor amiga. Pero bueno confiaba en que todo saldría bien y no metería sentimientos en esto, eso podría complicarlo todo mucho más conforme fuera avanzando la historia y tuviera que verle llorar y demás, aquello me hacía ponerme nervioso, desvié toda aquella preocupación en aquel momento dejándome llevar por el tiempo y por su mano después de despedirme de el director para irnos de ahí, ya llegaría a mi casa a leer el libreto y comenzar a imaginarme la historia. Le escuché decir que no podía esperar a que todo sucediera bueno, curiosamente estaba igual de ansioso por comenzar ya. -Si, creo que será una película realmente buena- Dije finalmente con diversión, dejando un beso en su mejilla para después irme de ahí a mi casa, la vería después.

Dos días después...xdd'

Hoy era el día esperado, bueno al menos para mi, había pasado los últimos dos días leyendo la historia que interpretaría para que terminaran siendo 2 pequeñas horas, aquello me causaba una gran curiosidad, como era posible que tanto tiempo rodando pudiera llegar a ser una película con tan poca duración, pero bueno eran gajes del oficio. Negué ante aquello mientras me dirigía hacía el estudio donde al parecer ya nos esperaba un autobús para comenzar a movernos a la locación donde comenzaríamos a grabar, lo primero que haríamos sería aquella parte donde nos conocíamos en aquel desolado pueblo donde vivíamos y poco a poco comenzábamos a enamorarnos y ante el rechazo de nuestros padres habíamos decidido huir para lograr ser felices. Había tenido una selección de vestuario el día anterior y ahora simplemente me encontraba ahí en aquel sillón sentado descansando y repasando las líneas que dentro de poco me sabría de memoria mientras sentía aquel maquillaje sobre mi rostro y el como acomodaban mi cabello pero como siempre dejándome aquel look desordenado que me gustaba usar, había sido una de mis peticiones y curiosamente habían aceptado. Seguramente Dianna estaría del otro lado pero aún no había tenido oportunidad de verle aunque en cierto modo mejor, quería aprenderme esa parte antes de bajar por lo que estudiaba el guión acompañado de aquel café mañanero que no podía faltar mientras bromeaba con aquella chica a mi lado y dejaba que se encargara de los últimos detalles para la película, finalmente llegamos al escuchar aquella señal de que debíamos bajar de aquel autobús para una breve explicación de donde debíamos estar y finalmente comenzar a rodar. Baje al mismo tiempo que mordía mi labio ansioso y nervioso.

17 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Sáb Mar 05, 2011 11:47 pm

Invitado


Invitado
Mis pasos se movieron rápido dentro del bus para cuando el soplón pasó avisando. Apenas alcancé a desordenar mi cabello soltando un par de pinches que la peluquera me había puesto & mientras caminaba me los sacaba en el camino. Ne, jamás me había gustado usar pinches & ese tipo de cosas, esto no sería la excepción, por lo cual era obvio que las mechas de pelo habían quedado una que otra enmarañada, pero ya daba lo mismo; la personalidad de mi personaje era despistada; el pelo era un paquete más a la realidad de esta chica que personificaba.

Me eché un vistazo rápido a travez de los brillos particulares del plástico contra el contraste de la luz, & noté que en mi rostro las facciones se marcaban aún más & me daban una ligera sensación de adorabilidad irremediable. Si, definitivamente no entendía cómo las maquilladoras podían con un color tan oscuro cambiar el rostro a dejes dulzones en este llamando la atención al instante; & para cuando tuviera tiempo le felicitaría por lo mismo; De seguro era una genia en su clase cuándo terminó accediendo a el set de los estudios para trabajar en el lugar. Pero me limité a apurarme en ese minuto & baje por la parte delantera del bus, sin dejar de dar un ojazo al lado del bus de Logan dónde había desaparecido. Quizá ya estaba abajo, pero para mi sorpresa bajé tan aceleradamente el bus que casi caía encima de él, quien solo se encontraba en la bajada de éste.

Sonreí, entusiasmada imitando cómo si la acción reciente no era más que un acto que deseaba hacer estrujándolo hacía mi en un abrazo - Wow, que guapo te vez Lerman, casi igual que todos los días... pero más desordenado - bromeé divertida chasqueando con un beso en su mejilla marcado. Quizá era justo hoy dónde ese beso en la mejilla cambiaría de posición para tomar lugar en sus labios. La sonrisa desapareció ligeramente, pero volvió de inmediato, & en ese trance de tiempo solo pensaba en cómo sería eso & cuánto cambiaría. Ya ni siquiera sabía si podía tomar esto cómo buena actriz que me encontraba, cómo una situación de trabajo, o como algo más entrometiendo todos los sentimientos encima.

Off; si ando pajera e.é & que xD

18 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Dom Mar 06, 2011 12:14 am

Invitado


Invitado
Sin duda alguna este había sido el momento más esperado en los últimos dos días al ir leyendo el libreto mi mente no hacía más que ir formulando las escenas rápidamente mucho más al saber quien sería mi compañera de gritos, besos y más cosas que involucraba el personaje. Sonreí de medio lado ante aquello, era extraño pero estaba completamente ansioso, cosa que no solía sucederme en la grabación de cualquier película, de hecho se me hacía tarde comúnmente hoy sorpresivamente había llegado puntual. Arreglaba un poco mi camiseta al momento que escuché una puerta abrirse detrás mio, sintiendo aquel abrazo y beso en mi mejilla, sonriendo de medio lado al saber de quien eran esos labios y ese aroma.

-Es imposible que no me vea guapo- Dije egocéntrico como de costumbre, pero riendo después para aligerar aquel comentario, negando con diversión, es que nunca podía decir algo humilde?, bueno posiblemente no. Negué mientras le miraba, se veía realmente guapa pero más que eso, lograba verse con una inocencia, que sin duda alguna no le veía antes. -Vaya tu luces tan..tan..inocente- Dije finalmente riendo un poco y besando su mejilla. Desordene un poco mi cabello como costumbre mientras escuchaba las señales del director de que nos acercáramos a donde estaba para dar una breve explicación de los lugares que debíamos tomar y la escena que haríamos primero. Recordaba el libreto a la perfección el como nos conocíamos era algo realmente curioso, pero creativo debía de aceptar. Finalmente escuché las instrucciones al lado de Dianna a quien tenía de la mano por simple placer mientras sentía a mi maquillista quitar los restos de labial en mi mejilla mientras miraba a Dianna con desaprobación, sonríe divertido ante aquello.

19 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Dom Mar 06, 2011 12:34 am

Invitado


Invitado
Lancé una carcajada ligera al notar su rostro con ese deje de desaprobación por el labial que quedaba marcado en su mejilla, ese labial que había quedado pegado ahí cuando bajé del bus, & bien sabía que arruinaría todo el polvo que le habían echado encima para que pareciera más momia de lo que era. Logan era bastante pálido & no entendía por que querían que lo fuera aún más, esto me causaba diversión, pero debía admitirlo a veces arruinaba uno que otro momento interesante con mis bromas & uno de los otros objetivos era hacer que su rostro quedara con maquillaje mío para que nos dieran más tiempo & no entrar a esa tortura en donde no sabría que hacer, me sabía el texto. Me sabía casi todo. Excepto controlarme dentro de un rodaje con Logan Lerman.

Presté atención al director durante unos segundos por que su mirada me fulminaba al haberme reído mientras el susurraba cosas, era algo que le molestaba bastante, por lo cuál cerré mi boca rápido & le sonreí, quizá por simple encanto me devolvió esta & me agarró del brazo colocándome en un lugar alejado del bus por dónde comenzaría la película. Cerca de unas casas, las cuales de a poco salían personas llamadas en la atención por el bus fuera & todas las cámaras instaladas. Los ocuparían como extras. Y estos estaban fascinados.

No sabía cómo empezaría todo esto... Ya casi ni me acordaba de lo que tenía que hacer por la preocupación absoluta de más cosas que de esto mismo; la preocupación de perder la cabeza en medio de la grabación & no saber que hacía precisamente, pero cuando dijeron acción comencé a caminar, con una mochila al hombro... mi única meta de lo que me acordaba ahora, era de lo que me había susurrado hacía unos segundos Charlie, 'Saluda un par de personas, cómo si fueran de tu mismo pueblo, con naturalidad. Eres la chica querida de el barrio' . Personas barriendo, otros limpiando su auto... Solo seguí los pasos sonríendo de forma dulce hacía la gente que me rodeaba. Todo había empezado.

20 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Dom Mar 06, 2011 12:46 am

Invitado


Invitado
Bueno ya no había marcha atrás todo había comenzado y por más que dudara ahora de como sería todo de aquí en adelante ya no había nada que cambiar, simplemente asimilarlo y comenzar a rodar que era lo que estaban esperando todos desde el momento en que el autobús se había estacionado en aquel pueblo de nombre extraño el cual no recordaba en estos momentos, el nerviosismo comenzaba a invadirme sin saber porque, ya sabía el dialogo y la historia ahora solo faltaba el ponerla en practica. Finalmente la maquillista había terminado de quitar aquella marca de los labios de Dianna sobre mi mejilla mientras miraba como Charlie le decía un par de cosas en aquel extremo donde estaba, las cámaras ya estaban encendidas y Dianna había comenzado a caminar lo que significaba que aquí comenzaba esta historia realmente curiosa pero más que eso, desastrosa.

Mordí mi labio con nerviosismo mientras miraba a los extras y a la cámara seguir a Dianna por su recorrido por el lugar hacía lo que era su casa mientras me indicaban el momento en que comenzaba a caminar hacía el mismo lado que ella, iba con el ipod fingiendo escucharlo a un volumen realmente alto mientras movía la cabeza en sincronía con lo que eran las notas falsas, ignorando las cámaras metiendome en el personaje como debía de ser, mirando distraido a mi alrededor como de costumbre sin fijarme y chocando con Dianna como había sido escrito nuestro encuentro, los audífonos cayeron al suelo mientras mi vista subía a la chica a la que había impactado en este momento. -Vaya..lo siento, estás bien?- Pregunte mientras le miraba, levantando mis audífonos.

21 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Dom Mar 06, 2011 7:50 pm

Invitado


Invitado
Ya me sentía perdida dentro de la película sin saber tampoco muy bien a cómo reaccionar; esto era confuso, a veces me decían que debía hacerlo a mi manera, si algo no me parecía en el guión que en medio de las grabaciones lo hiciera a mi manera & que estos se acostumbraran, para que el mismo director notara lo bien que estaba todo, pero sólo cambiaba de opinión para saber que no, no estaba mal el guión, si no que yo no sabía que hacer en medio de mis pasos, pero de a poco se me encendía la chispa. Debía de reaccionar & no anonarme por estar trabajando con él.

Sonreí mordiendo mi labio inferior ligeramente, ahora venía, & ya notaba sus pasos a poca distancia mía para que su cuerpo chocara en un impacto llamativo. Mi mochila misteriosamente se había balanceado sobre mi hombro para caer directo al suelo con este topón & me agachaba para recogerla. Sólo seguía mi instinto, & alcé mi mirada directo al rostro del chico que hasta por el momento era desconocido en mi personaje, pero todo parecía enserio, sólo tenía que llegar a recordar cómo nos conocimos & cómo fue mi reacción. Pero para cuando mis ojos se encontraron con los suyos , mi mirada se tornó perdida, sorprendiéndome por la belleza del chico que me acababa de encontrar. - Sí, gracias...¿Tú? - mi voz casi sonaba natural al momento de balbucear con el ,estaba nerviosa. Tanto yo, cómo Margarett e.é' mi personaje. xD

22 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 12:00 am

Invitado


Invitado
Mi mirada pasaba por aquella chica con una naturalidad que me hacía perderme en el personaje, por ahora había dejado de ser Logan y me había convertido en Darren. Sonreí de medio lado al admirar la belleza de la chica pero aún más por aquella inocencia que radiaba su rostro. Mi mirada era tan natural que pareciera que en verdad fuera aquel chico despeinado y enamoradizo al cual interpretaba. -Si, también..- Dije dudoso aún por aquel suceso mientras le ayudaba a recoger su mochila que había caído al suelo tras el impacto. -Lo siento..venía algo.. distraído- Dije finalmente encogiéndome de hombros ante aquello mientras volvía mi vista a ella y luego alrededor, esa era la primera vez que le veía por ahí al parecer yo era nuevo en aquel sitio por lo que no conocía a muchos.

Sabía el libreto, sabía las situaciones pero por algún motivo todo parecía irse con tan solo mirarle, demonios debía calmar aquel nerviosismo para seguir tan bien como ahora y no tener que repetirlo de nuevo, debía improvisar en todo caso pero aquello no me agradaba del todo. Aunque en ocasiones salía salir bien, ignoraba las cámaras a nuestro alrededor simplemente me concentraba en aquel pequeño pueblo donde acababa de mudarme en compañía de mis padres donde comenzaría el colegio y donde me enamoraría de Margarett era curioso.

23 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 5:10 pm

Invitado


Invitado
Curioso era el por qué de mi comportamiento, pues si, parecía que de un momento a otro Dianna Agron ya no existía dentro de mi, pero aún quedaba una gota de ese instinto de la chica rubia, la que trabajaba en Glee, aun, estúpidamente, caía en la cuenta de qué si seguía tan a fondo en la película vería todo esto de forma real, & no quería correr el riesgo. Mi mirada se desvió por un segundo hacía el caballero parado en una esquina del bus, lejos de las cámaras, por lo cual no se pudo mal interpretar; pero tan bien ya me conocía Charlie que sabía lo que quería decir tan solo con los ojos; parpadeé rápido, & volví la vista al chico que hasta ahora, era desconocido para mí. - Si, si, no te preocupes... - balbuceé de nuevo formando una sonrisa despistada en mi rostro; parecía que todo esto estaba sucediendo enserio, & eso era lo mejor de todo, que la película estaba resultando.

Luego de unos segundos apareció la extra que debía hacer su exitosa aparición en la película; una señora de aproximadamente 70 o menos en años, con una sonrisita delgada a nuestro lado, acababa de salir de su casa, según el guión así era... & en nuestros hombros se sentía el peso de sus manos cariñosas sobando ligeramente cómo un saludo. Su texto era fácil & directo, quizá lo único interesante que nos unía en un enlace en la película. Un, 'Cómo están mis dos niñitos favoritos?, ¿Ya se conocieron?, ¿Cómo les ha ido en su vida?, ¡Eran Años sin verte Marg! & tú; ¡Cada día más galán Darren!'. Nos conocía a ambos, & eso era lo mejor de todo. Que a partir de ella comenzaría todo. Reí dulzonamente, sus preguntas trabadas me daban cosquillas en la garganta & mire al chico de forma divertida, al menos ya sabía su nombre. Ahora solo faltaba que la señora nos invitara a un té; & esto sería una extraña coincidencia, pero que nos unía en todas sus facetas.

24 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 5:31 pm

Invitado


Invitado
Asentí aún con aquella sonrisa de medio lado en mi rostro, la escena estaba corriendo con una naturalidad que inclusive a mi me parecía realmente extraña, pero bueno lo único que significaba el que nadie hubiera dicho antes un 'corte' era que nos estaba saliendo bien. Estaba apunto de comenzar a caminar para alejarme de ahí como lo decía el libreto cuando unas manos se posaron en mis hombros y aquella melódica voz de la señora invadía el momento, ella era quien comenzaba aquel amor por la chica, las reuniones con ella con el único pretexto de verle un poco más, de saber de ella.

Sonreí de medio lado ante aquel saludo de la mujer, según parecía tenía tiempo de conocerle ahí y ella había convencido a mis padres de mudarnos ahí, otra elección acertada para ella. Conocía a Marg suponía que del tiempo que llevaba viviendo ahí. Reí un poco ante aquello de que cada vez era más galán, aquello me causaba gracia. Le respondí la mirada divertida a la chica para después saludar a aquella mujer. -Gracias, que tal como ha estado?- Pregunte mientras le miraba para después posar disimuladamente mi vista sobre la rubia. No veía las cámaras ni al elenco que estaba detrás pero podría asegurarme que estaban pendientes de cualquier mínimo detalle que ocurriera ahí, la mujer no hizo más que responder. 'Bien querido, tu? que ha sido de tu vida, me alegro que tu madre me haya hecho caso y se hayan mudado aquí, verás que todo es mucho más tranquilo' Dijo en aquel tono tranquilizador mientras me miraba con aquella sonrisa dulce.

25 Re: Catalyst; wait. What? {#Logan. el Lun Mar 07, 2011 5:53 pm

Invitado


Invitado
La sonrisa de aquella mujer relajaba, por suerte tenía la experiencia segura de estar años junto a ella compartiendo distintas situaciones; eran semanas en dónde sus hijos no la venían a ver, & lo más sorprendente era que la dejaban sola en navidad & era ahí cuando aparecía yo invitándola a mi hogar comprándole uno que otro presente para que no se sintiera sóla en los festivos importantes de la familia; era una mujer admirable. Realmente aquella mujer era una de las señoras mas fuerte que he conocido en mi vida; de seguro también era cuando quería ser cómo ella & no depender de alguien a su edad; saber mantenerme sola.
Volví la mirada al chico, '¿Darren?' así creía que se llamaba, mi memoria no era muy buena & hasta entonces ya se me había olvidado el nombre del chico frente mío; sonreí, mirándole. Pero de a poco mi mente se desaparecía de nuevo & entraba en mi persona real, intentando convencerme que dejara esa tendencia & solo fuera Margarett. Sin más; no me era difícil & esta no era la excepción, pero parecía que cada gesto de Logan me desconcentraba a aparecer cómo Dianna & no envolverme en esta farsa.

Pero caía, de nuevo era Marg & en ese personaje que ya se sentía increíblemente atraída por él; noté que solo hablaba con él, & tal cual cómo estaba en el libreto, vacilaba en la posición de marcharme o no del lugar, pero caí en rápida cuenta de un no, ayudando a la señora que se sostuviera por si misma en algún lugar; tenía 70 años aprox, pero las enfermedades se le venían encima. - Venga, vamos adentro, hace ya bastante frío & se está haciendo de noche... - murmure cerca de ella sosteniendo su espalda & comenzábamos a caminar dentro de la casa. Para mi sorpresa Darren también venía, aquello me hizo descender mi mirada; confusa. Parecía que ya todo había iniciado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.