Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oh, stop that flash. {#Justin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Oh, stop that flash. {#Justin} el Vie Mar 04, 2011 3:17 pm

Invitado

Invitado
Usualmente las cosas habían cambiado a cómo debía de ser en los programas, o más bien los canales de pago, con esto me refiero al típico nombre qué le dan de 'Cable' a aquellas antenas parabólicas, divertido para mi gusto el dar dinero por ver un televisión que habría de ser abierta, pero que más daba, a mi me daban el dinero, era lo bueno, pero algo había ocurrido por unir por extraña consecuencia las cosas de grabación. Ahora todo parecía una ciudad tras las rejas donde estaban los famosos, grabando en sus discografías & dabas unos pasos para salir hacia la sala de grabación de una serie, o de una película extraña que estuviera apunto de estrenarse & la cinta no estaba completa por una u otra situación. Bleh, estupideces, yo solo estaba aquí por una serie, que por así parecer & comprometida estaba la circunstancia se darían por un par de temporadas más. Oh si. Glee. Eso que me había lanzado de un día para otro al estrellato, en el cual tanto me costó entrar. Ahora era, cuándo los resesos eran bastante largos. El tiempo que nos daban para descansar e ir a conversar con tus amigos era más del esperado, después de que te mandaran el mensaje en dónde te obligaban a volver.
Era ahí dónde me encontraba con Cory, ha salidas de los estudios; nuestras hablas, o conversaciones, si es que así se le podía decir a lo que decíamos no eran más que estupideces. Siempre estaban primero las bromas ante todo. Divertiendonos de cada cosa que salían de nuestras bocas & explotar en risas. Acto seguido?. Miradas raras sobre nosotros cómo si fuéramos seres sobrenaturales.
Pero él tenía más cosas que hacer, por lo cual a el le llamaron antes para hacer escenas con Lea. Bufé. De desesperación al estar sola con un jugo en mi mano. Aburrida estrujé la pajita entre mis labios haciendo un sonido ensordecedor para los demás. Sonriendo sin poder evitarlo. ¡Cuanto me gustaba molestar a la gente!

2 Re: Oh, stop that flash. {#Justin} el Sáb Mar 05, 2011 5:49 pm

Aburrición… y todas cosas por el estilo me pasaban por la cabeza, Salí de mi casa y comencé a caminar sin rumbo cierto, cuando a mis espaldas vi una gran cantidad de Paparazzis persiguiéndome con sus cámaras como locos, después de todo una semana fuera de las cámaras no había sido muy bueno, se especulaba que ya había muerto, algo un poco irreal

Comencé a caminar mas rápido, pero aun sin correr no quería armar un escándalo publico escapando de los Paparazzis, llegue a un callejón en el cual me escondí, mientras desde detrás de unos basureros veía a los fotógrafos buscándome y corriendo, luego de 20 minutos aun insistían, así que tome una decisión, comencé a buscar por todas partes cosas para disfrazarme, encontré un abrigo viejo y mojado que era un poco repulsivo, pero debía escapar, al parecer no tenían muchas intenciones de alejarse del lugar

Uno de los paparazzis entro al callejón, por suerte yo ya estaba medio disfrazado y no me reconoció, me había puesto todo cosas que había encontrado, un par de botas, ese abrigo que me tapaba hasta los pies y un sombrero, parecía solo una pila de ropa ya que me quedaba grande todo

Salí caminando y nadie se dio cuenta por suerte, mientras caminaba tenia que encontrar refugio, vi los Estudios de Grabación… que mejor lugar que ese para poder llamar a mi representante y que me viniera a buscar de una vez, entre sigiloso hasta que sin querer choque con alguien, una chica muy linda a decir verdad, pero de seguro no me reconocería por mi disfraz, intente cambiar el semblante para que sonara mas grave

- Lo Siento, creo que esta no es mi casa, ya me voyHabía logrado ver a la chica, Era Dianna Agron, pero haría el ridículo si me viera así, por lo cual comencé a caminar de regreso a la calle

Ver perfil de usuario http://starsof-fame.foroactivo.org

3 Re: Oh, stop that flash. {#Justin} el Sáb Mar 05, 2011 6:44 pm

Invitado

Invitado
Bajé mi mirada por un momento en dónde parecía que todas las miradas de las personas en mi rededor se centraban en mí. Estaba bien, me gustaba llamar la atención, pero el echo de que todos te miraran causaba algo que en mi se desenchufara & bajara un poco la estupidez de mis reacciones, por lo cual me limite a dejar de vaciar al vaso & sostenerlo en un lado de mi cuerpo de donde estaba sentada.

Pero de un momento a otro me alcé para llegar dentro del set & dejar de hacer el ridículo en los jardines del lugar, hasta que una persona se cruzó en mi camino, alguien despreocupado, en lo cual su aspecto parecía de un vagabundo cualquiera que no sabía cómo, ni sé quién le había dejado entrar al lugar, parecía que no tuviera problemas en haber accedido al lugar cómo si fuera un buen conocido. Pero la pregunta era, ¿Qué hacía aquí?

Pero para entonces su voz me pareció bastante conocida, aunque se esforzara por ocultar ese tono especial que tenía, el joven no era un caballero tal cual lo había pensado, ni mucho menos un viejo vagabundo, más que nada era un chico bien conocido al rededor del mundo, fuera muy querido u odiado por los chicos picotas. Sonreí, divertida, al verle. Notar cómo intentaba ocultarse de los Paparazzi's de seguro, pues últimamente estaban saliendo los rumores a la luz de que el chico cómo estaba desaparecido en medio de su casa había muerto. Bleh. Tonteras.
- Sé que eres tú Drew... Se nota por tu voz... ven vamos cambiarte esa ropa. - masculle agarrándole del brazo antes de que se fuera, llevándole hacía la zona de vestuarios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]