Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

You and Me (: {Danny}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 2:52 pm

Invitado

Invitado
Dia de semana, Me encontraba en mi departamento arreglando algunas cositas que tenia pendientes, asi mas tarde podria salir a pasear un poco; estaba en mi sala terminando las ultimas cosas, al terminar fui hasta mi habitacion, busque algo de ropa y me meti al baño a darme una ducha, luego de un rato acabo y me visto, salgo del la habiataciones y me voy a pasear un rato por el central park; Al salir de mi casa comenze a caminar hasta llegar mas tarde a destino, camiando me puse a observar el lugar, visualise una banca y me sente ahi

2 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 3:36 pm

Invitado

Invitado
Me había despertado algo tarde ya que me había dormido bastante tarde, uno de los motivos es el trabajo, me tenían agotado, últimamente no dormía bien pero hoy nos tomamos el día libre y la verdad había dormido bastante pero lo necesitaba. Odiaba levantarme temprano y también odiaba los días de semana pero hoy era día de descanso y no quería pensar en nada que involucrara con mi trabajo, no es que no me guste, amo tocar la guitarra y cantar, solamente es que necesito un tiempo para mí mismo.

Trate de conciliar el sueño pero fue imposible, una vez despierto me desvele así que decidí levantarme e ir al baño en hacer las cosas diarias que hago siempre y obviamente me bañe, así poder quitar la cara de sueño que se notaba en mi rostro.
Camine hacía la cocina para comer algo, ya que la hora de almorzar ya había pasado. Luego de comer lo primero que encontré en el refrigerador, por un momento pensé que quizás quedarme en casa me iba a aburrir, así que decidí despejarme un rato una salida al parque que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa.
Salí de está caminando así realizar mi objetivo despejarme, era día de semana la mayoría de las personas estarían trabajando en sus respectivos trabajo mientras tanto yo tenía el día libre, eso hizo que sonriera ya que hace tiempo quería un tiempo para mí y por fin llego el día.

Una vez fuera de mis pensamientos había llegado al Central Park donde venía a veces a despejarme, no había muchas personas, eso era aún mejor, más tranquilidad.
Mientras caminaba miraba cada parte del parque y a lo lejos vi una figura femenina muy reconocida sentada en unas de las bancas del lugar, rápidamente la había reconocido, era Georgia Horsley. Me acerque a ella lentamente y me senté junto a su lado sin emitir ningún ruido alguno – Hola Geo, ¡tanto tiempo! – le dije con una sonrisa mientras la observaba, aún seguía siendo una hermosa mujer.

3 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 3:52 pm

Invitado

Invitado
Sentada en aquella banca, me quite un rato los zapatos la verdad que no habia sdo buena idea ponermelos, ya que no duraba ni media hora caminando con ellos, antes de quitarmelos mire que no hubiera demasiadas personas ya que pensarian que soy una desubicada al hacer eso aunque la verdad no me im`portaba mucho lo que las personas dijiesen o pensaran de mi, yo era dueña de mi vida, de mis actos yo hacia lo que yo queria,mire hacia mis lado, aun no habia demasiadas personas y a verdad agradeci que no hubiera, se parezco antisocial pero aveces la gente cholula no me caian muy bien, los metiches que siempre opinan de lo que dices, haces o dejes de hacer...

Una vez sin aquellos moelstos zapatos me relaje un poco cerre mis ojos lentamente mientras respiraba profundamente sintiendo una pequeña brisa entrar por mi cuerpo sonrei alo sentir tan agradable sensacion, mis ojos volvieron a abrirse observando un poco mas de gente aunque ya no me importaba, me quede pensando en que hacer, si seguir sentada o ir a otro lado, pero la flojera era mucho mas grande que las ganas de pararme, mire hacia varios lados, aburrida pensando y pensando, hasta que una voz familiar me hizo volver a la realidad, giro mi cabeza observando la persona sonrio al ver quien eran, muevo y giro un poco mi cuerpo para verlo mejor para luego saludarle

Hola Danny,si bastante tiempo, como estas?

4 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 4:14 pm

Invitado

Invitado
Cuando ella respondió mi comentario le dedique nuevamente unas de mis sonrisas, era imposible no sonreírle, me acomode en la banca y le respondí – bien, muy bien, vos? – le pregunte mientras aún le sonreía, las personas que siempre me rodeaban dicen que soy una persona muy alegre y que siempre estoy de buen humor, que todo el tiempo ando con una sonrisa en el rostro y que siempre trato de poner de buen humor a las personas, bueno así era yo, una persona que siempre trata de estar de ánimo y pegárselo a los demás, también dicen que mi risa es contagiosa y también hasta más el serio lo hago sonreír, eso dicen todo ellos, la verdad es que estoy orgulloso de ser así.

Mire a Georgia, hace tiempo que no nos veíamos y hablábamos ya que resultábamos ser amigos, nos conocimos hace un largo tiempo y la verdad es una buena persona, una mujer con una gran personalidad, es hermosa por fuera y por dentro.

5 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 9:45 pm

Invitado

Invitado
Mirandole le sonrio, tomo mis zapatos y rapidamente me los pongo, no se si se habia dado cuenta de que no los tenia, yo me reia por dentro sola, tal vez pensaria que chica tan loca que anda descalza en publico, pero al conocerlo bastante yo sabia que no pensaria eso de mi aunque nunca se sabe, en fin, me alegraba de verlo hacia un buen rato que no nos veiamos, estabamos muy ocupados, yo con el modelaje y el con la musica, se la vivia con sus amigos, mis amigos lo bueno es que tenemos varios amigos en comun y es una gran amistad, he conocido a las parejas de todos hasta las novia de Danny, que para ser sincera ninguna me caia bien y muchos sabia y sabian el por que, El no se pero tampoco me molestaria que lo supiera, al escuchar que estaba bien, me alegre y le respondi

Muy bien por suerte, descansando un poco

Seguia sonriendole esperando seguir con la conversacion, la verdad me incomodaba un poco cuando entre nosotros habia silencio, aveces es bueno el silencio,pero al lado de el se me hacia complicado ya que sin hablar con el, a lo unico que me dedico es a mirarlo, soy capaz de hacer por varias horas, pero eso no era bueno para mi, o tal vez, la mayoria de las veces tengo sentimientos encontrados con el, aveces tengo ganas de estar junto a el y otras veces, que son pocas preferia estar lejos, me quede mirando esperando que dijiera alguna palabra y sino lo hacia, debia hacerlo yo

6 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 11, 2011 10:26 pm

Invitado

Invitado
Al escuchar que estaba bien, hizo que me tranquilazara ya que no me gustaba que las personas que les tengo un gran aprecio no esten del todo bien, ya que aunque parezca que me preocupo por mi mismo, me preocupo por los demás, a personas que de verdad les tengo un gran cariño.

Sabía que los silencios siempre estan presente en una charla que no saben sacar tema, quizas sean silencios incomodos o quizas no pero lo bueno de mi es que siempre tengo un tema para hablar, por eso las personas que me rodean dicen que nunca me calló, ni aunque me paren, es algo que va junto a mi personalidad, una persona que a veces habla de más.

Mire a Georgia que se ponía sus zapatos que no había notado que no los tenía puestos, ya que eso es algo de mi que nunca noto las cosas que al otro les parece importante aunque sea el más minimo detalle, si, soy una persona totalmente despistada.

Decidí sacar un tema para hablar, ya que ella y yo teníamos tantas cosas por hablar y contar, según yo, ya que quería saber que es lo que pasó en su vida en estos últimos tiempos.
- Me alegro por ti - le sonreí con una sonrisa realmente sincera - hace tiempo que no nos veíamos, ¿que ha sido de tu vida? - le pregunte ya que su vida personal era muy importante para mi saber, ya que ella me importaba y mucho.

Última edición por Danny Jones el Sáb Mar 12, 2011 12:55 am, editado 1 vez

7 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 12:53 am

Invitado

Invitado
Me quede mirandolo al darme cuenta de eso, sonriendo para disimular desvio mi mirada hacia los lados, me sentia algo estupida para decir verdad pero preferia sentirme asi que se dira cuenta de eso, yo era capaz de mirarlo por horas pero al hacer eso, me daria pena que se diera cuenta de que me gusta mirarlo, es que la verdad los ojos de Danny son los mas bellos y puros que he conocido, con tal solo verlo a los ojos te das cuenta la maravillosa persona que es, un buen amigo, demasiado gracioso, creo que es el unico que siempre me saca una sonrisa o alguna carcajada, cosa que no muchos logran en fin volvi a mirarlo pero de vez en cuando, escuchandole tenia razon al no vermos seguido no sabiamos muy bien en lo que estabamos a no ser de verlo por television o revistas en fin, luego de tanto tiempo sin hablarle me digno a hablarle y responderle

Gracias, Mi vida? Atareada como siempre, con trabajo algun que otro tiemp libre para dedicarme tiempo, en fin y a ti, como te va en tu vida?

Le pregunte bastante curiosa, me gustaba saber cosas de mis amigos pero no se por que motivo, o tal vez si lo se, me gustaba saber sobre las cosas de el, solamente lo que le pase o deje d epasar a el; Lleve mis manos a mis piernas apoyandolas sobre ella, mirandole caro esta que le miraba aquellos ojos, esos ojos a los cuales podria ver seguido sin apartar mi mirada sobre ellos

8 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 2:07 am

Invitado

Invitado
Al oír su respuesta, la escuchaba atentamente cada palabra que salía de su boca, me hablaba de su trabajo, era modelo y lo sabía, fue Miss England 2007, es muy reconocida en Inglaterra. Seguramente debe ser mucho trabajo para ser modelo, es lo que me dijeron, es difícil serlo ya que cuesta trabajo, mostrar el cuerpo y esas cosas, menos mal que nací hombre porque en mujer no me imagino, aunque Harry dijo que si fuera mujer saldría conmigo, pero la suerte corrió de mi lado, no me quiero ni imaginarme junto a Harry, para eso está Dougie.

Escuche sus últimas palabras, en forma de pregunta decidí respondérsela – en mi vida? ahora muy bien, en estos últimas semanas ensayando para los conciertos que se aproximan… aparte con los chico sacamos un nuevo disco y la verdad estamos contentos como quedo, es diferentes a los otros cd pero estamos satisfechos con esté, ya que el anterior no nos convenció tanto pero espero con esté nuevo disco nos hagamos más conocidos en otros lugares y a nivel mundial – le dije mientras le contaba lo más importante que hice últimamente, grabar el nuevo disco, a los chicos y a mí nos gusto pero los que deberían gustarles de verdad son a nuestros fans y recibimos buenas noticias, le había gustado y eso nos hacía muy feliz, tocar música para ellos y hacerlos felices.

9 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 2:36 am

Invitado

Invitado
Seguiamos hablando de las cosas que hemos hecho ultimamente, me habia quedado atenta escuchandole, me gustaba oir sobre Mcfly, los cuatro son grandes amigos mios a demas era una fans de ellos, me sabia todas las canciones, donde habian ido de gira en fin todo lo que una fan sabe, pero mas que eso era una buena amiga de la banda, tambien el conocia a mis amigas, para ser sincera aveces me ponia celosa cuando le coqueteaba a las chicas pero yo sabia que el tenia ese encanto y ese efecto en las mujeres, cualquiera se volveria loca al tener la atencion de el, bueno mejor vuelvo a la converscion cada vez que lo escuchaba le sonreia mas y mas, me encantaba verlo feliz en lo que hace, es una gran persona y un musico fantastico, asi lo habia conocido antes de transformarme en su amiga, aun recuerdo ese dia, pero lo recordaria mas adelante, subi una de mis piernas a la banca, sentadome derecha quedando frente a frente mientras continuabamos con la charla

Me alegro muchisimo que le vaya super, Se lo merecen son una gran banda, ademas sabes que soy una gran fans de ustedes, pero me gusta mas ser la amiga de ustedes

Me rei un poco acomodandome en la banca, la verdad que estaba algo cansada de estar sentada, ya hacia como una hora que lo estaba, necesitaba estirar mis piernas pero no queria moverme de su lado, aun no sabia por que yo queria hacer eso pero mi cuerpo hacia lo contrario, el se queria quedar en aquel lugar, El estar cerca uno del otro hacia que mi mente y mi cuerpo se desconectaran el uno con el otro

10 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 7:59 pm

Invitado

Invitado
En el momento que le contaba sabía que hablaba mucho y todo recorrido, era constumbre, los chicos lo dicen porque siempre vivo hablando y aún más se ríen de mi acento de Bolton, al principio no quería habla tanto pero como me inspire confíanza, largue todo, pero igualmente si me molestan por mi acento, ya es una cosa que le tengo constumbre, directamente me da igual lo que digan de mi o no, aunque a las fans las enamora y eso me gusta.

Cuando termine de hablar la mire, ya antes cuando le contaba lo ultimo que pasó en mi vida miraba para cualquier lado, eso era cosa mía pero cuando vi una linda sonrisa en su rostro decidí devolversela, me gustaba verla sonreír porque se veía muy bonita y aparte me gusta ver a la gente sonreír.

Escuchaba cuando ella me daba su comentario acerca de la banda, al escucharlo me agrado esa corta respuesta - Gracias Geo, es muy importante escuchar eso de otra paersona, para mi tanto los chicos nos hacen feliz - respondí sinceramente; cuando sacabamos un disco siempre nos gustó que opinen de él pero que sean sinceros, ya que otras personas nos dicen que les paece bien y sabemos que no dicen la verdad, odío cuando hacen eso, odío la mentira; pero lo bueno en esto es que ahí persona que te hablan de la verdad, que te lo dicen con el corazón, esas personas nos hacen felices y nos hacen sentir que no perdimos el tiempo en hacer un nuevo disco, esos son nuestros fans y las personas que nos rodean, estoy muy agradecido en tenerlos en mi vida.

- A los chicos y a mi tambien nos gusta tener una persona como vos en nuestras vidas, tienes una personalidad que nos caes tan bien, que nos queremos casar con vos, obviamente a mi se me ocurrio la idea - le dije riendo mientras apoyaba unos de mis brazos en el borde de la banca, siempre lo hacía, era la constumbre.

La observe detenidamente, ya que en estos momentos estaba perdido en mi pensamientos, que decidí ponerle atención a ella, hoy en día se veía muy hermosa, bueno siempre se veía hermosa no hacía falta decirlo. La veía incomoda, como que no quería seguir sentada en la banca, hacía que se me pare de la banca y la mire - ¿caminamos? - le pregunte mientras extendía mi mano para que ella la tomara.

11 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 8:35 pm

Invitado

Invitado
Una de las personas que habla seguido sin nisiquiera tomar aire, pero me hacia reir demasiado ese era Danny, alguna spersonas te cansan, escucharla sin ningun momento de silencio molestaba y demasiado pero con el no era asi, podrias pasar horas escuchandole, siempre tenia algo que decir, a comparacion mia, yo soy de las que hablan lo justo y necesario, muy pocas vces me agarra la locura de hablar y no paro, pero para ser sincera con el no podia competir con eso, me hace reir tanto, en fin, seguiamos platicando sobre la banda, yo me sabia todo y hasta lo ultimo que hicieron, hacen y haran esa es la ventaja de ser amiga ademas de fan, ellos me contaban algunas cosas, no todas por que sinceramente mucho de musica no entiendo, me gusta la buena musica pero soy mala para componer y cantar mucho peor

Luego acabo d hablar, me rei algo aliviada no por mi sino por el, debia descansar su voz, de eso vive y si habla sin parar podria quedarse difnico y eso seria el fin del mundo jaja tampoco tan exagerado, su voz al igual que de los chicos era muy importante para la banda, Seria una lastima que no hablara pero creo que seria un alivio para los demas, me rei al pensar eso, deje de pensar y me concentre solo en el momento, esta platica tan a gusto con el, me quedee escuchando sus bellas palabras, me encantaba oirlo hablar tan bien de la banda como de mi tambien, me acerque y bese con dulzura su mejilla para luego volver a mi lugar, no dije nada, con mi mirada y sonrisa digo muchas cosas, veo que se levanta y la verdad me sonroje un poco ya que se habia dado cuenta de lo incomoda que me estaba poniendo, asenti sonriendole tomando su mano y me levante

Vale, Vamos!

12 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 9:58 pm

Invitado

Invitado
Ella se acerco a mi y besó mi mejilla, eso hizo que me ponga nervioso y una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro, pero aún así la sentía incomoda, como que no estaba comoda en su asiento, por eso decidí invitarla a caminar por el parque, ya que tampoco pensaba todo el día hablar con ella sentados, ya que sentarme tanto tiempo se me hacía aburrido pero quería caminar junto ella y seguir nuestra charla.

Se que soy de hablar mucho pero es que no lo puedo evitar, Tom siempre me dice que me calle para que cuide mi voz, pero a mi me da igual ahí días peores que ando un gran rato gritando, riendo y gastando mi voz como si nada, pero al día siguiente teníamos un concierto o ensayo y nos va bien, mi voz anda como siempre, se que muchos me dicen que a la hora de cantar pongo mucho de mi voz, es algo que me gusta hacerlo, ya que cuando canto para alguien o para muahas personas doy todo de mi, tambien muchos me dicen que la cuide, la cuido y mucho, pero mi voz no solamente la voy a usar para cantar, la puedo usar para muchas cosas y yo la aprobecho.

Ella acepto mi invitación de caminar y le sonreí, pero aún así tomando su mano, me gusta esa sensación que recorría mi cuerpo, me hacía sentir bien, sentir el tacto de su mano y mi mano entrelasadas me hacían sentir bien y no me puedo quejar.

- Dime Miss England ¿que hacías por aquí en el parque tan sola? - le pregunte con un tono tan idiota, que me reía de mi mismo pero silenciosamente, con razón que Tom siempre cuando nombraba la palabra "Idiota" se refería a mi, pero de todas maneras es mi Tom, no me puedo quejar, lo quiero así todo gruñon y ofendiendome.

13 Re: You and Me (: {Danny} el Sáb Mar 12, 2011 11:47 pm

Invitado

Invitado
Tome su mano una agradable sensacion recorre mi cuerpo ya la habia sentido en reiteradas ocasiones pero cada vez se sentia mas, trate de no pensar en eso y seguir tranquila como lo estaba hace rato, comenzamoa caminar de las manos, entrelazandolas llevo mi miara a ellas y sonrie, sonroajndome un poco, sacudi despaci mi cabeza y continuamos el camino

Yo miraba hacia todos los lados pero siempre me detenia en el o el las manos entrelazadas, sin darme cuenta comenze a acarciarle una con mi dedo pulgar, estaba tan entretenida con el que no me daba cuenta de nada, observe el cielo estaba hermosos como lo estuvo todo el dia, seguimos la caminata, disminui mis pasos, escuchandole me quede pensando en su pregunta, la verdad que ni yo misma tenia esa respuesta, asi que comenze a pensar pero nada se me ocurria asi que le respondi lo primero que se me vino a la mente

La verdad que no se, jaja pero...y tu? que hacias por el parque?

14 Re: You and Me (: {Danny} el Dom Mar 13, 2011 5:55 pm

Invitado

Invitado
No voy a mentir desde que la conocí a Georgia siempre sentí algo por ella, nunca lo admití y tampoco lo reconocí, no es que no podía si no, no quería, no era porque no quería que nos vieran juntos y digan cualquier cosa si no es que no me anima a decirselo por miedo del rechazo, la verdad es la primera vez que me siento nervioso junto a una mujer que me gusta. Todos me reconocen como un tipo que le coqueteaba la primera mujer que se le cruza, no es porque sienta que debo a serlo, si no porque me divierto y por eso muchos me llamam "El galan del grupo" pero ultimamente he madurado ya que cuando era más chico era tan inmaduro como Dougie pero con estilo. Pero con Georgia siento algo diferente de lo que sentía con mis ex's, no voy a mentir me atraé me parece una mujer maravillosa en todos lo sentidos pero sentía nervios a que me declarará y me rechazara, ella me conoce y me conoce como un tipo que le coquetea a todas, espero que sepa que he madurado pero he madurado para crecer, responsabilizarme de mis actos y tomarme en serio todo lo que haga.

Aún sentía su mano calída entrelasada con la mía no quería que por nada del mundo la separara, era una sansación agradable que recorría mi cuerpo y no es normal que me pasé, solo con ella me pasá, espero que sea una buena señal. En un momento sentí que con su pulgar acaricia mi mano, las mire y luego a ella, le sonreí tiernamente y aprete aún más mi mano con la suya, pero aún así suavemente sin dañarla.

Al escuchar su respuesta sobre mi pregunta, no pude evitar que se me escapara una pequeña risa pero sonora, caracteristica en mi pero mis más conocidas risas eran las carcajadas.
- Sinceramente, estaba aburrido, no sabía que hacer, no tenía nada que hacer y aparte hoy es mi día libre, ya que con los chicos decidímos darnos el día libre así relajar nuestras mentes tambien nuestras voces y que mañana vayamos fresco a los ensayos; obviamente Tom nos prohibió las fiestas o cualquier cosa relacionado a eso que nos agoten, es un aguafiestas - contesta su pregunta riendome, así era Tom siempre nos arruínaba nuestros planes pero aún así tenía razón, deberámos descansar.

15 Re: You and Me (: {Danny} el Dom Mar 13, 2011 6:35 pm

Invitado

Invitado
Cada vez me aferraba mas a su mano, me sentia protegida a su lado, nunca me habia pasado con alguien pero con el era diferente, yo sabia que el era mi hombre ideal, pero el miedo a ser rechazada o lastimada me daba terror,queria ser feliz y sabia muy bien que con el lo podria ser, pero el miedo y el terror eran muchos mas grandes que las ganas de ser feliz, Ademas para ser sincera, Danny tiene reputacion de mujeriego, conquistador y eso yo lo sabia muy bien, tantas veces lo he visto con mis propios ojos, coquetear a cualquier mujer que se le cruzara por enfrente de sus ojos, pero siempre disimule la bronca, pero eso no cambiaba lo mucho que queria a Danny, muchas amigas me decian que era una tonta en sentir algo por el pero eso era inevitable para mi

Segui acariciendo su mano, esa mano que me protegia con tan solo rozar con mi mano, ambas seguian entrelazadas parecian que estaba completamente unidas, mi mirada se dirigio al rostro perfecto de Danny, pero lo que mas miraba yo era esos ojos, Los ama en verdad, muchas veces soñe con despertar y en que lo primero en ver a la mañana serian esos ojos azules, penetrantes que me hacian sus pirar, tal vez no lo habia asumido pero ahora me doy cuenta de lo enamorada que estoy de el, desvie un poco mi mirada sonriendo, tenia miedo en sonrojarme, sabia que si lo haria el se daria cuenta y tendria que hablar y no estoy preparada para eso, seguimos platicando yo lo escuchaba atentamente me encanta su voz, bueno para que mentir me encanta todo el, me rie y incline un poco mi cabeza sobre su hombro solo rozandolo, sin despegarme de su sueva menos, levanto la mirada, lo veo diciendole

Tienes que entenderlo, Tom es un viejo ya jaja

16 Re: You and Me (: {Danny} el Dom Mar 13, 2011 8:18 pm

Invitado

Invitado
Seguiamos caminando mientras charlabamos pero parecía que el unico que hablaba de más era yo, ya que ella simplemente me daba respuesta justas y necesarias, bueno yo contraríamente le comentaba cosas que las alargaba y la verdad nunca paraba de hablar, las personas se cansan rapidamente de mi porque resulta que el que termina hablando mucho soy yo, aunque muchos me dicen que es bueno que tenga está cosa de hablar tanto, ya que nunca se aburren de mi y no ahí silencios incomodos mientras yo esté, aparte en las charlas siempre hago un comentario inapropiado o algún chiste para ponerle onda, ya que las charlas serías son algo que me aburren, por eso siempre en una entrevista esperan que diga algo inapropiado para que las personas se rían un poco, no voy a mentir, las cosas que digo me causan risa, soy un idiota me río de las estupideces que digo.

Sentí como ella rozaba su cabeza sobre mi hombro, la mire extrañamente y luego sonreí, me parecía tierno de su parte que ella haga eso, incline mi cabeza hacía ella y besé su frente, la verdad por un momento pensé que era patetico pero me gustaba estar así con ella, me hacía sentir bien, me gustaba estar así, ella y yo, y nadie más.

Cuando escuche las siguientes palabras que salieron de su boca no pude evitar soltar una carcajada, era verdad Tom era un viejo gruñon, pero aún así era mi amigo, un amigo que nos concemos hace más de 7 años, haciendo música pero aún así tenemos una gran amistad junto a Dougie y Harry.
- Si es un viejo gruñon pero aún así tiene razón, debemos relajarnos y dejar las fiestas aún lado y disfrutar del descanso que luego viene el trabajo, aunque ultimamente nos hemos concentrado tanto en el trabajo que nos olvidamos de nuestra vida personal, pero creo que en un par de meses tendremos un largo descanso libre por lo que dijo nuestro representate y piensó aprovecharlos - le dije mientras pensaba en los proximos meses que cuando termine nuestras giras nos ibamos a tomar un largo descanso y no pienso desaprovecharlos.

17 Re: You and Me (: {Danny} el Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

Invitado

Invitado
Me percate que en todo el tiempo que estabamos aqui, el noventa por cierto del tiempo el hablaba, cosa que me saco de onda, tal vez el habla demasiado pero yo nunca me quedo callada por mucho tiempo pero hoy si, y eso me desconsertaba, debia hablar pero no sabia especificamente de que, ultimamente no tenia demasiado trabajo, mi vida se esta tornando aburrida, hace tres años mi vida era ajetreada pero eso ya acabo, ya no era una reina, ya no tenia responsabilidades, digamos que mi vida se estaba vaciando poco a poco, ya era hora de hacer algo, pero no sabia que, deje de lado ese asunto y me concentre en el

Caminamos un rato mas, luego nos detuvimos un rato a descansar , mi cabeza permanecia itacta en su hombro, senti su beso por mi frente, sonrei sonrojandome y cierre por impulso mis ojos, los volvi a abrir y me encontre de nuevo con sus ojos, bajo mi miraa y me detengo en sus labios, tenia tantas ganas de probarlos, hacia muchisimo tiempo que no los sentia y la verdad lo extrañaba, nunca habiamos tenido nada pero eso no queria decir que la atraccion estaba presente y besos hubo, y hubo demasiado pero nunca llego a mayores, por que? la verdad que ni yo se, si fuera por mi daria lo que fuera por que sucediera pero se que nunca llagar,espero no equivocarme, sin apartar los ojos de los labios, lo escuche hablar de tom, de la banda de las vacaciones, lleve mis ojos viendo los suyos, asi que en unos meses tenian vacaciones, en ese instante se me ocurrio algo pero preferi callar, como he callado varias cosas

Me alegro, en verdad te mereces unas grandes vacaciones, bueno se lo merecen los cuatro, y dimee...alguna idea para los proximos meses, digo planes para las vacaciones, te iras a algun lado, con los chico, solo, con alguna señorita, novia o amante, jaja no me hagas caso; Pero enserio me gustaria que te pudieras relajar, no se mucho de musica, pero si se el esfuerzo que hacen ustedes para trabajar, y se nota que mucho descanso no tieen, deben despejarse de los negocios y difrutar de la vida, fuera del trabajo, por mas que lo ames, todos debemos tener tiempo para nosotros mismos...jajaja lo siento, no me di cuenta de que hable mucho...jaja sigo haciendo..bueno ya..

18 Re: You and Me (: {Danny} el Lun Mar 14, 2011 9:39 pm

Invitado

Invitado
Luego de mi discurso, al callar escuche repentinamente su voz llamandome la atención, mientras mi mirada se dirigía hacía ella escuchaba atentamente lo que estaba diciendo, hablaba sobre mis planes de vacaciones, serían unas largas vacaciones pero aún no había planeado nada, ¿si nos las suspendendían? espero que no, quiero descansar, reunir fuerzas para las siguientes cosas que tengo que hacer después de nuestro descanso y daré todo de mí, solo necesito un descanso aunque más pequeño sea.

Aún la seguía escuchando, era la primera vez que desde que nos vimos hoy, habló demasiado, ya que hace unos minutos me daba respuestas cortas y justas así que me parecio raro pero aún así teníamos de que hablar. De pronto al escuchar lo último que dijo no pude evitar reír.

- No te disculpes, no ahí nada de que disculparse, ya que el idiota que habló todo el tiempo fui yo pero no tiene nada de malo hablar, es bueno para una conversación - dije sonriendole mietras aún seguíamos caminado por el parque que raramente no había muchas personas, ya que siempre se llena pero decidí no darle importancia y responderle a Georgia sobre mis planes de vacaciones - ¿qué planes tengo para mis vacaciones? la verdad, todabía no había pensado en nada, ni con los chicos y ni nadie - le dije pensativo ¿acaso me había preguntado si tenía novia o alguna amente?, sonreí picaramente y le respondí - novia no tengo y muchos menos una amante, ultimamente ando solo y tambien me siento solo - dije mientras aún seguía manteniendo mi sonrisa - o al menos que alguna señorita se ofrezca - le dije esta vez mirandola.

19 Re: You and Me (: {Danny} el Miér Mar 16, 2011 11:11 am

Invitado

Invitado
Viendole me rio, ya habia pasado mucho tiempo callada sin que salga mi verdadero yo, una chica bastante habladora, pero que jamas llegaria a ganarle a Danny, el si que tenia palabras para todo y eso me gustaba de el, me gusta los chicos con los cuales se puede tener una agradable charla, que haya temas para hablar por mas serios o graciosos que fueran, seguimos charlando, hablabamos de sus vacaciones, la verdad queria saber que iba a hacer pero sobre todo queria saber si se iria con alguna, si el supiera eso me harias preguntas y yo tendria respuestas pero preferia callar el sentimiento hacia el, por miedo a perder su amistad por mas que me muera por estar a su lado, segui preguntandole sobre sus vacaciones, tal vez y con suerte me invite, pero estoy segura que no lo haria, ademas por mal que me pese yo seguia trabajando y faltaba demasiado para mis proximas vacaciones

Seguiamos caminando a gusto, observe tambien el lugar no habia tanta gente cosa que me desconserto, a esta hora siempre habia demasiadas personas parecia que estuviera hecho a proposito, Los dos solos sin publico, sin gente que nos siguiera, poder hablar tranquilos sin correr, la verdad que me gustaba esa sensacion, se que sonara un poco pesada pero yo prefiero esto, yo no tengo fans, tal vez gente que me conoce y ya, pero con el era diferente, miles y miles de fans sobre todo chicas, al mirar alrededor veo que no hay tantas y menos mal sino me lo estarian acosando y seguramente yo mandaria lejos a muchas, Soy demasiada celosa y lo comprobe junto a el, soy mas celosa de el que d elos demas por que sera? creo que ya lo se pero en fin, trate de no pensar en eso y vuelvo a concentrarme en el, escuchandole lo mira entrecerrando mis ojos y riendo con un toque de nerviosismo, se habia dado cuenta de mi interes sobre su estado sentimental, pero sus ultimas palabras me dejaron pensando, seria una invitacion? o lo estaria haciendo en broma solo el lo sabia, aun riendome le digo

Pues, podrias poner un anuncio, sabes que miles de chicas les gustaria pasar unas agradables vacaciones, y sobre todo unas vacaciones contigo, hasta a mi me gustaria

Me quede callada, que habia dicho? Dios ahora creera que me muero por ir con el, aunque yo se que es asi, que estupida dios mio, yo sabia que mi conciencia me ha ganado, saque mi mirada de el, y comenze a mirar a mi alrededor, queria salir corriendo de ahi por lo que acababa de decir, pero eso seria de cobardes y la verdad que lo que menos soy es eso

20 Re: You and Me (: {Danny} el Vie Mar 18, 2011 7:06 pm

Invitado

Invitado
Vacaciones… hablando de eso, se me antojaron ahora, no debí haber hablado de eso, mañana tendré una pereza para levantarme temprano, presiento que los chicos me pasaran a buscar mañana y me sacaran a tirones de mi cama, aunque sé que le será imposible pero cuando usan el agua es imposible no levantarse, Tom siempre lo utiliza conmigo y odio que haga eso, por su culpa luego ando resfriado.

Mientras pensaba en las idioteces que pienso siempre, miraba mi alrededor, visualizando cada detalle, viendo que no había muchas personas andando por aquí, ya que es algo que se me hace totalmente raro, ya que siempre se llena y parece un loquero, bueno de mi punto de vista, ya que cualquiera se me tira enzima mío dando la intención de que me quiere secuestrar, no voy a mentir casi lo hicieron y que traumado pero luego se me pasó.

Escuche nuevamente la voz de Georgia, llamando toda mi atención de lo que estaba hablando, seguía hablando de mis vacaciones pero al escuchar lo que había dicho, sonreí pero con una mirada picara y la mire.
- Si, ya lo sé todas quieren pasar unas vacaciones junto a Danny Jones, ¿quien no quiere? – le dije sonriendo mientras bromea y daba a luz mi ego que siempre en una conversación aparece, es que no lo puedo evitar. Pero al darme cuenta sus últimas palabras la mire fijamente – quizás miles de chicas quieren pasar unas vacaciones conmigo pero yo quiero pasarla con una sola – le dije sinceramente aún mi mirada puesta en ella, dándome a entender que la quiero pasar con esa persona y solamente con esa, dando la intención que es muy importante, pero aún así sin que se dé cuenta es ella misma.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]