Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tomando un Delicioso Coffe {Logan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tomando un Delicioso Coffe {Logan} el Jue Mar 10, 2011 10:45 pm

Invitado

Invitado
Me había levantado temprano ,así que decidí arreglarme e ir por un delicioso coffe a Starbucks ,minetras me dirigía hacia allá me encontraba con algunos fans de la saga pidiendome autografos , se los dí y seguí hacia mi objetivo.
Llegue y me senté en unas de las mesas de hasta el fondo ,era agradable estar en esos lugares lejos de la multitud y te atendían rápido por estar cerca de donde preparan los coffes, un mesero llego y me tomó la orden así que le dije que quería un Mocca Frapucciono , se fué y me pusé a checar mi twitter.

2 Re: Tomando un Delicioso Coffe {Logan} el Jue Mar 10, 2011 11:08 pm

Invitado

Invitado
Un día común y corriente como cualquier otro parecía que ya estaba más que establecida mi rutina por lo que simplemente me levante y después de tomar una ducha salí de mi apartamento rumbo a la primera parada del día, el Starbucks. Era ya una costumbre de años el tener que tomar café al inicio del día, bueno posiblemente me daba energía para las grabaciones o demás actividades que tenía que hacer y que llenaban mi agenda del día. Suspiré ante aquello, sonriendo a un par de cámaras que como ya sabían que estaría ahí me acosaban, abriéndome paso finalmente para entrar al local, después tendría que grabar la película por lo que ahora solo quería relajarme y pensar ahí dentro.

Pedi como de costumbre un chocolate blanco, buscando una mesa libre a un par de sillas de ahí donde estaba la barra, pero ahora estaba ocupada mi mesa favorita, aquella junto a la ventana, simplemente me encogí de hombros caminando hacía la de atrás sin percatarme de quien era.

3 Re: Tomando un Delicioso Coffe {Logan} el Sáb Mar 12, 2011 10:47 pm

Invitado

Invitado
Me encontraba ya tomando mi coffe , esa si era una buena manera de comenzar el día cuando de pronto veo que atras de donde yo me encontraba había llegado un chico y me preguntaba de quien se trataba , no quise verlo de reojo simplemente , un vistazo y seguía metida en mis pensamientos ácerca de los proximos planes que tenía y recodando los guiones de la Pelicula de Amanecer , me encantaba estar con todos los compañeros de mi elenco era tan agradable , los sentia como mis hermanos.
Sigo pensando hasta que veo en mi Twitter que varias personas a las que yo seguía se encontraban en distintos lugares de Starbucks disfrutando de ese rico café , así que me gustaría encontrarme con alguien de mis amigos para Platicar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]