Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Suite Danger Power ( Taylor Swift )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Miér Mar 09, 2011 7:27 am

Invitado

Invitado
Todo había pasado muy rápido, la verdad que no sabía que hacer porque cada vez que ella me quería decir algo me ponía nervioso, por eso la excusa perfecta subir a mi room ya que habia terraza y al menos me podría dar un poquito el aire. Estaba nervioso, casi ni podía pasar la llave magnética para abrir la puerta, bueno la tarjeta, parecía un niño cuando sale por primera vez con la chica que le gusta, ahora que me había pasado había retrocedido en el tiempo, nah, imposbile que loco sería todo si ..No, que va si no me puede gustar o ¿si?.

Ella estaba hermosa, y con algo de miedo le agarré de la mano, bueno esperaba que no le molestaba, mi mente pensaba que podiamos comer, y luego también que pelicula ver y bueno si eso no se echarnos algunas fotos, y aclarar algunos temas que había quedado totalmente al aire, y bueno yo no quería que eso fuera así porque lo mejor era hablar las cosas, igual ya el tema de cuando cortamos lo hablamos, eramos también jovenes y yo estaba muy nervioso y todo el mundo podía pasar que tuviera miedo, pero bueno la cosa no estaba realmente del todo aún bien, porque la notaba nerviosa y no quería ser el causante, asi que le pregunté directamente para saber que pasaba.

-Esto, Taylor te ocurre algo conmigo, porque si no quieres hablar, o te incomoda subir vamos, de nuevo abajo pero como vi que también tenias ganas, igual solo pensaba tomar algo y luego ver una pelicula como los viejos tiempos, pero si no quieres eso..Podemos buscar otro plan...Bueno, te sigo contando de golpe porque si hago pausas es peor, pero es que no quiero que las cosas estén mal entre los dos de nuevo, y por eso quería subir, porque e incomodaban las miradas de la gente, no porque no quisiera que me vieran contigo todo el contrario, porque esta vez no quiero esconderme de nada...y es mas si fuera así ya hablaré yo con la prensa si hace falta, bueno yo se porque lo digo, no quiero confundirte más porque con uno confuso ya vale

Noté que había unos cojines, y le di un golpe con un cojín para reírnos un rato, y jugar, me quite los zapatos a velocidad de la luz, aún me gustaba notar el frío del suelo, mientras le echaba cojines. No podía dejar de reírme me subí a la cama y me puse a pegar saltos mientras le miraba, bueno si rompíamos algo no pasaba nada luego, lo iba a pagar, así que no me preocupaba nada, yo solo quería reírme y pasarlo bien, la pobre no tenía mucha puntería yo más eso estaba claro, pero bueno ella conocía mis debilidades, que mejor no pensar en eso que me ponía algo tonto.

2 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Miér Mar 09, 2011 3:13 pm

Invitado

Invitado
En menos de lo que pensaba estuvimos en la puerta de su habitación, a la cual esperaba entrar ansiosamente. Sabía que nos divertiríamos y pasaríamos un gran día como lo hacíamos antes, algo grandioso. Pero no podía ocultar que su compañía me hacía sentir nerviosa, por todo lo que habíamos pasado antes y tal vez porque me estaba enamorando de nuevo. No podía apartar mi mirada de él, pero eso era algo que no me molestaba; y aunque quisiera hacerlo no podría. Al parecer Joe también estaba un poco nervioso, pero no sabía si su razón era la misma que la mía.

Mientras continuaba con mi mirada perdida en él, tomó mi mano haciendo que mi corazón saltara de su lugar y una extraña sensación recorriera mi cuerpo. Una sonrisa sincera se dibujó en mi rostro. Amaba que tomara mi mano, amaba sentir que nuestras manos se unieran como en los viejos tiempos. Finalmente entramos, mientras admiraba cada cosa que veía. Era un lugar casi tan hermoso como él.

Escuché sus palabras, ¿Molestarme su compañía? ¿Estar sola con el? Eso jamás pasaría, porque de verdad sentía que estar a su lado era algo único y no lo cambiaría por nada.
- Pero que dices... A mi no me molesta estar contigo, y prefiero estar aquí que allá; no es porque no quiera que me vean contigo, es sólo que prefiero privacidad. Pero tu sabes que jamás me incomodaría algo como esto. Tal vez debo admitir que estoy un poco nerviosa por... Bueno, estar contigo de nuevo; no quiero arruinar esto - Respondí sin dejar de mirarlo, con una sonrisa intentando ocultar que sentía algo más que amor de amistad.

Estaba distraída, cuando un cojín cayó sobre mí haciendo que una fuerte risa saliera de mi.
- ¡Me vengaré! - Exclamé mientras corría tras él, devolviendole los cojines que lanzaba haca mi; aunque claro, fueron muy pocas las ocasiones en las que logré pegarle; pero eso no evitó que me divirtiera. Una sonrisa tierna se dibujó en mi rostro al ver que saltaba sobre la cama como un niño pequeño, y subí a la cama con él, para saltar juntos. Me acerqué un poco, con una sonrisa en mi rostro sin decir nada.

3 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Vie Mar 11, 2011 7:26 pm

Invitado

Invitado
Para mi gran sopresa, ella se puso a jugar conmigo, no me dijo nada ni que era un infantil, por jugar ni nada, ella no quería que yo cambiara, simplemente una pelea de almohadas no era nada infantil era algo que podían hacer incluso los adultos.Ella estaba muy nerviosa, pero bueno yo poco a poco me iba tranquilizando, no podía ser que me gustara de nuevo, pero al parecer era eso, tenía que hablar urgente con mi hermano, aunque fuera más pequeño él sabía todo lo que había pasado y bueno no iba a querer nada malo para mi. Logré agarrala cuando empezó a saltar a mi lado, era lindo volver a los viejos tiempos esos me gustaba.-No, se pensé que si como estas algo rara y no me ...ya no se la verdad, pero bueno me alegra que todo poco a poco va volviendo a la calama.

Le dediqué una sonrisa, cuando dijo lo de privacidad, yo también quería eso y notar varias miradas fijas en uno, era algo icómodo pero bueno, tenía que acostumbrarme, y poco a poco lo haría.-Si, bueno yo también pienso eso de un poco de intimidad....-Me reí, ja! ahora se iba a vengar ni en sus sueños lo iba hacer, pero si quería eso.-" Hahaha" No me vas alcanzar.-Le dije, mientras corría por toda la suite era de 195 metros cuadros, era muy lindo era como un piso, aunque el mio tenía algo más pero bueno, para hacernos una ida.

Me paré de golpe, al ver que cai me tenía, porque luego me puse a jugar de nuevo en la cama y luego le di un abrazo, hacíando que cayera encima mio, vamos que poco a poco pude notar su alliento, era algo muy extraño, dentro mío empezó a surgir algo que ni yo podía controlar, era como si estuviera volviendo al pasado, y eso en parte me gustaba, pero oy sabía que era el presente.No sabia muy bien que hacer, pero lo que yo si quería era quedarme así con ella, no sabía bien como actuar pero la abracé suave, y le empecé a dar pequeñas caricias en el brazo, esperaba que no le molestara, luego le miré fijamente mientras me perdía en su mirada, estaba en las nubes. Me moví un poco para pegarme un poco más y luego jugué como sabía que le gustaba que le tocara el pelo.

4 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Sáb Mar 12, 2011 3:32 pm

Invitado

Invitado
Era grandioso poder hacer este tipo de cosas con alguien sin que te esté juzgando, sin que te diga que eres tonta o algo así. Tal vez, esta era una de las mayores cosas que nosotros teníamos en común; pues no solíamos preocuparnos por cosas tan simples como esta, sino por la diversión. Era imposible detener las extrañas cosquillas que recorrían mi cuerpo cada que nos juntábamos. Sonreí mientras saltábamos y lo miré a sus hermosos ojos. - A mi también me alegra eso - Exclamé mientras saltaba, lo miraba y mi corazón palpitaba fuertemente.

Lo escuché apoyarme con lo de la intimidad, y le dediqué una sonrisa. Era cierto, algunas veces fastidiaba no poder pasar el tiempo con las personas que quieres porque las cámaras y las personas estaban observándote siempre, poniéndole atención a cada uno de tus movimientos. Después dijo que no podría alcanzarlo y salió corriendo, pero pensó mal. Corrí tras él hasta que lo agarré y le sonreí, no dije nada, mi rostro expresaba que realmente estaba divirtiéndome y disfrutando de su compañía.

Me abrazó, haciendo que cayera sobre él. Era imposible controlarme, ahora podía sentir su respiración y eso me encantaba. Realmente no quería pararme, quería quedarme así para siempre, sintiéndolo, mientras nuestros ojos se miraban. Sus caricias en mi brazo dibujaron una sonrisa en mi rostro; era un sentimiento único, ahora sabía que realmente si estaba enamorada de él. Se acercó más y empecé a jugar con mi cabello, mientras yo lo miraba con una sonrisa y con los ojos brillantes, llenos de amor. Sin poder controlarme más, me acerqué hasta quedar con mis labios muy cerca de los suyos, sintiendo como movía mi cabello y su respiración, haciendo que mi corazón latiera más rápido.

5 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Dom Mar 13, 2011 7:07 pm

Invitado

Invitado
No sabía muy bien que hacer, mientras le acariciaba el brazo, con su gesto pude ver que le gustaba, y la chica estaba agusto pero por suerte ahora estaba muy bien, estaba muy tranquila y eso hacía que yo pudiera actuar con total tranquilidad, luego le di un beso en la mejilla, para hacerle rabiar, sabía que ella se lo esperaba en los labios, porque nuestros labios rozaban,pero que mejor que jugar un poco, igual no quería hacerlo tan rapido la iba hacer sufrir un rato.-No, eso me alegra más a mi...-Le dije, mientras notaba que su corazón palpitaba muy fuerte, era algo parecido a lo que a mi me pasaba.

Cuando, le hablé de intidimida ella me dijo lo mismo que quería tener un poco , normal con lo pesado que era que todo el mundo te dijera que hacer, que no hacer...Pero así era mi vida, igual bueno yo trataba de ir a mi mundo, y más ahora no me importaba lo que la gente pudiera decir, si yo quería estar con la rubita lo iba estar...Asi de claro.

Luego, se movió de nuevo y luego me acerqué poco a poco en sus labios, mientras le acariciaba el cuello, con un dedo, quería que tuviera una corriente electrica por el cuerpo, luego le di un beso muy tierno en el labio inferior, luego le di otro beso más tierno en la comisura, para luego darle un beso muy tierno en los labios. Luego le di un beso más tierno y más duradero, para luego separarme un poco y juntar mi frente con la suya. Le miré a los ojos para luego esperar algo de reacción por su parte, tenía muchisimo miedo a su rechazo pero algo debía hacer, sea como sea...

-¿Me darías otra oportunidad.?-Le dije, con susurro, mientras le daba otro pequeño beso, ahora me había vuelto algo más edicto de lo normal, eso no era bueno para mi pero en fin. Me quedé mirandole y luego la abracé muy fuerte, mientras me acurrucaba con ella, y ella en mis brazos reforzados por la gimnasia, esperaba que no le molestara lo que había hecho,pero por miedo que dijera algo malo, le daba cada vez besos más tiernos y dulces, quería que todo fuera perfecto...

- Tay..yo..yo...te ...qu...-No puede terminar, porque luego me dio vergüenza, como aquel chico que se declara por primera vez a una chica, ahora estaba yo así.

6 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Dom Mar 13, 2011 8:08 pm

Invitado

Invitado
Estaba algo nerviosa, y al parecer Joe había notado que lo que quería era que juntáramos nuestros labios en un hermoso beso como cuando eramos novios. Él besó mi mejilla y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, aunque yo quería algo más que eso. No podía apartar mis ojos de los suyos, esos hermosos ojos que cada que veía hacían que mi corazón saltar en su lugar. - No... A mi - Respondí con una sonrisa, intentando respirar sin mostrar tanto mis nervios, esos que me impedían moverme un poco; aunque eso no era un problema, pues quería quedarme así para siempre.

Al parecer Joe no quería darme el beso aún, y eso me desesperaba, pues los nervios me hacían temblar. Quería sentir sus labios, quería estar con el por siempre. Mientras acariciaba mi cuello, unas leves cosquillas recorrieron mi cuerpo, haciéndome sentir de una forma única, mientras me acercaba más a él. Me dio pequeños besos en diferentes partes de mi rostro, algo que hacía que sintiera un montón de maripositas volando dentro de mi. Finalmente me besó, haciéndome sentir cada vez mejor. ¿Qué podía decir? Estaba viviendo un sueño; un sueño en el que besaba al chico que más quería en el mundo, después de habernos alejado por una razón tonta. Nuevamente me besó, y cerré mis ojos con lentamente, mientras disfrutaba cada instante de ese maravilloso momento; el momento que no quería que terminara. Sentí que se separó un poco, y con delicadeza abrí mis ojos, que brillaban llenos de amor; y se encontraron con los suyos, mientras una sonrisa grande, sincera y tierna apareció en mi rostro. Había sido algo magnífico, algo que no cambiaría por nada del mundo.

Cuando me preguntó si le daría una oportunidad, mi corazón se aceleró de nuevo y le mostré una sonrisa aún más grande.
- Yo... Claro que si Joe, sabes que solamente quiero estar contigo. - Eso era algo que quería decirle desde hace muchísimo tiempo, algo que había tenido guardado esperando el momento indicado para hacerlo. Este era el momento para demostrarle cuanto lo quería y que de verdad quería estar con él de nuevo. Lo miré con una sonrisa, y sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo, sintiéndome cada vez más confiada. Él me daba besos y yo los correspondía, sintiendo cada vez más amor por él. No quería separarme, quería que nos quedáramos así abrazados toda la vida.

Escuchar como intentaba decir que me quería me causó mucha ternura, la cual reflejé en una sonrisa, mi mirada y una caricia que le hice en su cabeza.
- Yo te... Amo - Dije intentando ocultar un poco mis nervios, pensando en cual sería su reacción. Esta vez fui yo la que lo besó, un beso apasionado y lleno de amor; sintiéndome más feliz que nunca.

7 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Mar Mar 15, 2011 12:09 pm

Invitado

Invitado
Ella estaba muy nerviosa, como no iba estarlo después de todo lo que habíamos pasado, pero un día sin más nos pusimos hablar, y la cosa se fue arreglando hasta el punto que terminamos como ahora, besandonos en la cama, bueno yo tratando de jugar un poco antes de darle aquel beso tan esperado para los dos. Le di un beso en la mejilla, era muy divertido, mientras me ponía a jugar.Pasó un tiempo, hasta que por fin le di aquel beso. Luego jugué con ella mientras le daba caricias por la espalda, por su cuello y por sus brazos, era muy mimosa y eso me gustaba, que ni le molestaba estar tumbada en la cama conmigo.

Cuando me dijo que si, la verdad que no sabía que hacer, si gritar saltar o que hacer, estaba muy contenta que eso hizo que le diera un beso mucho más tierno.-Omg...eres tan tierna, tan dulce que ya no se ni que me digo...Si yo también , solo quiero estar contigo,y lo sabes...-Le dije, mientras le daba un beso a modo de respuesta, porque no sabía que hacer, o que decirle mientras escuché aquella, palabra tan dificil y que yo era de esperar más en decirla pero es que no puede evitar que saliera de mi boca de una manera muy dulce y tierna.-Buenas...Sweet...-Le dije, mientras le llenaba de besos, mientras mientras le daba caricias en el brazo. Ahora era ella que me daba aquel beso tan apasionado y cargado de amor, estaba muy feliz, no sabía muy bien que podía hacer.

-Mmmm quiero quedarme aqui parado, sin hacer nada, bueno solo quiero estar a los mimos contigo.-Le puse una voz de bebe, porque por su culpa aún me estaba volviendo más loco, pero no loco de loco sino loco de querer a alguien.-Cariño, un día de esos vas a querer ir a Disney World ¿Conmigo ? Es que me haría mucha ilusión.-Le dije mientras le robaba un beso en el cuello, para luego quedarme tumbando mirando el techo, mientras cerraba los ojos, pero no dejaba de agarrarle mano mientras le daba muchas caricias, porque la verdad que era lo mejor que podía pasar estar así con tranquilidda sin gente, que fuera molestando.

8 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Sáb Mar 19, 2011 9:55 pm

Invitado

Invitado
Aunque el momento se había convertido en algo perfectamente hermoso, con lo que siempre había soñado; continué un poco nerviosa. ¿Cómo no estarlo? Estaba con el chico que amaba, por el que me había pasado noches pensando antes de decirle que aún lo amaba. Todo era maravilloso, nosotros dos juntos, besándonos, condensando cuanto nos amábamos. No podía dejar de besarlo, era adicta a sus besos y esas caricias que hacían que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo haciéndome sentir de una forma única. No me molestaba estar así con él, en una cama besándonos; eso era como uno de mis sueños, nosotros juntos de nuevo.

Después de responder su pregunta nuestros labios se unieron de nuevo en un hermoso beso, el que yo llenaba de amor, queriendo demostrarle lo que sentía por el. No podía ocultarlo, me volvía loca y jamás dejaría de amarlo. No podía creerlo, él también quería estar conmigo y eso hacía que me sintiera muy feliz.
- No sabes lo feliz que me haces - Exclamé con voz suave mientras acercaba mi cuerpo más al suyo. De nuevo un beso nos unió, mientras una de mis manos se posó en su pecho, acariciándolo mientras nos besábamos y el me acariciaba a mi.

Escuché lo que decía. Yo no quería apartarme, no quería dejar de besarlo. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, él era tan tierno, dulce y lindo que hacía que en mi rostro se mantuviera una gran sonrisa.
- A donde quieras iré contigo, no quiero alejarme nunca de ti - Respondí con una gran sonrisa. Su beso en mi cuello hizo que me sintiera de manera extraña, una manera muy hermosa. Él quedó mirando el techo, por lo que aproveché y me acerqué muchísimo más a él, para darle un beso lleno de amor mientras nuestras manos estaban unidas.

9 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Lun Mar 21, 2011 2:23 pm

Invitado

Invitado
Todo había dado un giro de unos 360 grados mi vida, la verdad que es algo muy raro, porque no me imaginaba que unas simples vacaciones me pudieran cambiar la vida, como aquel que casi ni se entera, pero bueno al menos poco a poco iba siendo feliz, ahora esperaba no equivocarme, y que no fuera ...Mejor no continuar.Seguimos besandonos mientras, me reía por la carita de boba que se le quedaba, seguro que yo no me quedaba atras porquees lo que pasaba ser adicto los besos, me quede hechando besos al aire, para jugar y ver que me terminaría decían. Luego me tumbe para abajo cubriéndome la cara osea la espalda al aire y me relaje, pero sin soltarle la cintura. -Pedimos que nos hagan unos masajes ? -Le pregunté ya que es lo que quería, o sino un masaje en los pies no se..algo.

Le miré con una gran sonrisa.-Bueno, ahora somos ocupados, tsk ! así que ya no soy del club forever alone.-Le dije, riendo mientras le pegaba un beso en la nariz, pero también deje un pequeño mordizco, aunque estuviera de lado llegaba.-Y tu a mi ...-Seguimos con los besos, y con las caricias.

-No, se de momento hacer el perezoso aquí luego llamo a Disney que hotel quieres ? hay suites que parece que todo esta decorado de disney no se que hotel era creo Ambrasador o algo asi...no se pero luego esta el disneyland que es como más clasico, no se el que quieras...Mira en mi IPAD 2 y luego me cuentas...-Le dije, ya que no me refería al de LA sino al grande al de orlando, y que estaba loco pero no pasaba nada, igual ahora estaba en Hawai así que que más daba otro viajecito.
-Dime, y iremos pero me pasas el movil, ui no si lo llevo encima ahahahah que torpe, hahahaha .-Le dije mientras me tumbaba de nuevo y jugaba tapandome con la almohada. Estaba un poco cansado, pero no era fisico sino sentimental me encontraba algo triste por todo, pero ahora estar asi estaba feliz, asi que puse en mi twitter mil veces que estaba feliz.

10 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Lun Mar 21, 2011 9:33 pm

Invitado

Invitado
En ese momento por mi mente pasaban cosas maravillosas, como lo mucho que cambiaría mi vida ahora que estaba de nuevo con el chico que siempre había amado. No podía ocultar mi felicidad, realmente me alegraba que estuviéramos juntos, y más cuando decíamos lo mucho que nos queríamos. No podía parar de besarlo, era algo a lo que me había vuelto adicta desde la primera vez que lo habíamos hecho. Cuando cubrió su rostro, lo tomé delicadamente con una sonrisa. - No te voltees, quiero verte - Exclamé sonriente mientras juntaba suavemente nuestros labias. Masajes... Eso sería algo que nos interrumpiría nuestra privacidad, pero si era algo que él quería estaba bien por mi. - Está bien, aunque preferiría quedarme aquí... Sintiendo tus labios. - Respondí con una sonrisa en mi rostro.

- Espero que sea así por siempre - Dije con una sonrisa. Era la verdad, quería estar siempre a su lado; demostrándole cuanto lo amaba. Los besos y las caricias entre nosotros continuaban, mientras los nervios iban desapareciendo. ¡Todo era tan maravilloso! Sentir sus manos acariciándome, nuestros labios juntos, unidos en un hermoso beso; eso era lo que siempre había querido.

Sonreí. Sería genial que pasáramos unos días juntos y más en un lugar tan hermoso como ese.
- Podemos quedarnos en el hotel que quieras, con tal de que estemos juntos - Respondí con la sonrisa aún en mi rostro. Su compañía la disfrutaba de verdad, me hacía feliz como ninguna otra cosa en el mundo. Él siempre decía cosas que me hacían reír, y por eso en mi rostro siempre había una sonrisa cuando estábamos juntos. - Que tontito eres mi Joseph - Dije divertida observando como se tapaba con la almohada. Le quité la almohada de encima, puse su celular en la mesa que había al lado de la cama y lo abracé con fuerza mientras unía mis labios con los suyos.

11 Re: Suite Danger Power ( Taylor Swift ) el Vie Mar 25, 2011 8:03 am

Invitado

Invitado
No sabía muy bien que decirle, porque los dos hoteles me gustaban, es más yo quería que fuera ella quien lo decidiera, así que no me iba a rendir, porque si luego no le gustaba, nos cambiabamos en un momento de hotel, pero bueno la cosa estaba al menos que tuvieramos uno reservado, para mi Mickey era como mi tio, hahaha me crecí en la casa de Mickey para así decirlo de una manera. No podía creer que hace unos días todo se me venía encima, pero ahora empezaba de nuevo sabía que existía una manera que aún fuera más feliz, y era que poco a poco lo pudiera contar al mundo que ahora tenía alguien con quien pensar y compartir mis ratos, aparte de mi perro, que lo extrañaba mucho por eso me la quedé mirando con carita de pena, quería ir a verle antes de irnos de nuevo a Disney, esperaba que lo entendiera, era mi bebe.

-Dulce, cariño...te molesta si antes pasamos por casa, a saludar a mi chiquitin, así te lo presento, ya veras que lindo es es un amor, ahora seguro que me extraña tanto como yo a él, y bueno quiero comoprar otro ...Cuando vea el indicado lo haré.-Le dije con una pequeña sonrisa, mientras le daba un beso y la ponia encima mio, no sabía si eso era muy bueno, pero de momento estaba bien.-Venga, dime un lugar que te guste...Yo estuve en todos y por eso quiero que me digas el que más te gusta ¿Si? mira las fotos y me dices y luego yo me encargo de todo.-Le dije mientras finalizaba mi charla con un tierno beso, que al final me atrevía meter la lengua inclusive, ahora no me molestaba y es más lo quería profundizar y estabamos solos que nadie nos podía decir nada. Jugue con su espalda mientras pasaba mi mano por su espalda, y luego por la parte de abajo, le di caricias que seguro que notaba que mis manos estaban frias, era de los nervios, pronto se me pasaba, porque no era de tener las manos frias yo, más bien era como una estufa, igual a veces si las tenía heladas,era algo muy raro, pero sabía que si tenía frio en los pies lo tendría en todo el cuerpo, pero ahora mismo hacía calor en Hawai, así que no me molestaba, ni me iba a pasar eso.

-Venga, dimelo no tengas miedo por eso...Que, yo puedo hacer una cosa o otro pero si no me lo dices, me voy enojar, y te voy a dejar sin besos.-Le dije, todo serio, claro estaba luego si podría aguantar, pero que pasaba si jugaba, un poco aunque me tocara aguantarme a mi también, que malo era cuando quería madre mia.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]