Stars Of Fame

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm.
Últimos temas
» Piratas del caribe {Recien abierto}
Sáb Jun 11, 2011 5:44 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 7:58 pm por Invitado

» As I Lay Dying {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mayo 26, 2011 7:32 am por Invitado

» Invisible Monsters - Trama dos - Cambio de botón Elite
Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Miér Abr 27, 2011 4:30 pm por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 2:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 8:47 pm por Invitado

» Beverly Hills 90210 - Foro recién abierto!
Miér Abr 20, 2011 11:38 am por Invitado

» Elite: Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Dom Abr 17, 2011 12:33 pm por Invitado

Mejores posteadores
Sam M. Way

Compañeros

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseo en la playa (Lucia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Paseo en la playa (Lucia) el Mar Mar 08, 2011 5:46 pm

Invitado

Invitado
Habia decidido salir de casa a dar un paseo por la playa, tenia que aprovechar el bello dia que habia hoy por fortuna la playa estaba desabitada ya que era un dia de semana los demas se encontraban trabajando, estacione mi moto en la arena y me sente apoyando mi espalda en una de las ruedas, saque mi movil y vi el numero de Lucia sonrei de lado y comence a enviarle un mensaje diciendole que la esperaba en la playa necesitaba hablar con ella de algo sumamente importante. Mientras me disponia a esperarla me saque la camisa azul y los jeans que llevaba junto con mis zapato, quedando solo con unos pantalones cortos que era el traje de baño.

2 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Miér Mar 09, 2011 2:41 am

Invitado

Invitado
*Estaba gravando mi nueva serie que era un misterio para todos...menos para mi. Durante una de las paradas ví el mensaje de Taylor. "Stoy gravndo, en kuanto acabe voy, no me seas mas malo que yo hasta que llegue." En verdad quería saber que quería Taylor paero tuve que esperar, pedí no trabajar por la tarde por adaptación y demás y todos estuvieron deacuerdo. Era la hora de comer y yo me dirigí a la playa. Entré y ví un mucchacho en bañador, supuse que era Tay, y me dirigí hasta allí cantando el tema de mi serie, tema que, por cierto, me encantaba porque iba mucho con mi nuevo yo.*

3 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Sáb Mar 12, 2011 1:30 pm

Invitado

Invitado
Recibi la respuesta del mensaje que le habia mandado a Lucia diciendome que se encontraba grabando y que no le fuera malo mientras ella llegaba, deje mi movil en la toalla en donde tenia algo de mi ropa cuando al levantar la vista la vi que venia hasta donde me encontraba, me cruce de brazos dando una leve sonrisa y esperar a que llegara a donde me encontraba.

-heyyy Lu pero que guapa te ves, me gusta lo que estas cantando suena bien jejejeje

Me acerque mas a ella y le di un tierno beso en su mejilla a la orilla de sus labios el aroma que traia era fabuloso.

4 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Sáb Mar 12, 2011 1:44 pm

Invitado

Invitado
*Ví que me daba un beso y sonreí por lo que decía. Le gustaba el intro de mi serie así como mi cancion de presentación (mi personaje era igual a mi); suponía que eso era bueno. Le miré de arriba a abajo; se veía muy bien en traje debaño. Yo llevaba el mio conmigo por una escena de piscina así como mis cosas de playa en la mochila.*

- Tu tambien te ves guapo - dije besando sus labios rapidamente a modo de juego ya que en verdad no sentía nada ¿o si? en qualquier caso seguí hablando para no pensar - ¿Que querías hablar conmigo? Espero que sea un plan lo bastante interesante y digno lobo lindo Cool - le miré de forma provocativa mientras dejaba mi mochila en la arena y me quedaba en bikini encima de su toalla

5 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Dom Mar 13, 2011 5:00 am

Invitado

Invitado
-gracias por el halago jajajajaja yo se que soy guapo- senti el beso rapido de Lucia en mis labios lo que me hizo sonrei de lado jamas lo habia hecho o si lo hacia era solo para jugar con los demas, negue con mi cabeza y escuche sus palabras.

un plan bastante interesante?.... vaya eso sera facil aunque un poco dificil de decirtelo a la cara pero se hara el intento- me puse derecho y firme para acercarme a Lucia y contemplarla.

-bueno queria decirte que...... ahmm bueno yo......demonios es dificil-

6 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Dom Mar 13, 2011 5:09 am

Invitado

Invitado
*Le mira sentada en la toalla, y lo que cuesta decir algo. Se levanta y se pone frente a él sonriendo ampliamante.*
- Nada es demasiado dificil, se basa en decirlo de forma tranquila y tener serenidad - le animó - ademas todo es un gran juego

7 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Sáb Mar 19, 2011 12:21 pm

Invitado

Invitado
La quedo oyendo y pensando para si mismo "es tan dificil esta chica pero me gusta tanto que a veces creo que solo le interesa la diversion" di un leve suspiro y le sonrei me acerque a ella y la abrace con ternura tomandola de la cintura viendonos a los ojos. -escuchame bien lo que voy a decirte y quiero que me creas por que te conosco y que diras otras cosas pero... tu me gustas mucho de verdad desde la primera vez que nos conocimos Lu- me acerque a sus labios y la bese de verdad tiernamente.

8 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Sáb Mar 19, 2011 12:30 pm

Invitado

Invitado
*Cuando me abrazó me sorprendí y el beso fué mi perdición; debía admitirlo, ammaba a Taylor Daniel Lautner y si no lo dijera sería hipocrita. Así que simplemente seguí su beso ¿donde quedaba la mujer fatal? Se habia rendido ante él.*
- Tay...yo... - dije abrazandole y cayendome alguna lagrima - TE AMO y no puedo ocultarlo mas: TE AMO TAYLOR DANIEL LAUTNER

9 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Dom Mar 20, 2011 6:29 am

Invitado

Invitado
-yo también te amo Lu te amo mas que nada en toda mi vida- Seguí besándola aun mas con mas pasión, no tenia ni la mera intención de dejarla ir por nada en el mundo la tome de su cintura y la levante sentandola en mi cintura, la sujete firme y corrie con ella hacia el mar en donde me disponia a bañarme.... me sumergi sin avisar y salimos a flote rapidamente. -ayyyyyyyyyyy que maravillosa esta el agua no te parece my angel- le di una sonrisa picara mientras la veia toda empapada.

10 Re: Paseo en la playa (Lucia) el Dom Mar 20, 2011 6:36 am

Invitado

Invitado
*Me gustó que me besara pero no lo que vino después. ¡¿COMO SE ATREVIA A MOJARME'!*

- TAYLOR DANIEL LAUTNER empieza a correr si aprrecias tu vida - empezé a perseguirle, estabab bastante enfadada pero solo lo actuaba - ¡TE VOY A MATAR!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]